Una semana después de que Mac Miller murió a sus 26 años de edad, Ariana Grande abrió su corazón a través de redes sociales y le dedicó un desgarrador mensaje a su ex novio. Este viernes, Ari compartió un corto y bonito video de ella y Miller riéndose mientras cenaban. Lo acompañó con el siguiente mensaje:
“Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. No puedo hacerme la idea de eso. Hemos hablado sobre esto. Tantas veces. Estoy tan enojada. Estoy tan triste. No sé qué hacer. Tú eras mi mejor amigo. Por tanto tiempo. Por encima de todo. Perdóname por no poder arreglar o quitar tu dolor. De verdad intenté hacerlo. Eras el alma más dulce y más tierna con demonios que no merecías. Espero que estés bien ahora. Descansa”.
https://www.instagram.com/p/Bnt_GTOF9kb/?hl=es-la&taken-by=arianagrande
Hace un par de días TMZ reportó que aunque el cuerpo de Mac fue descubierto el viernes no se sabe si murió desde el jueves ya que cuando los paramédicos llegaron a la escena llevaba horas sin vida. La policía ha intentado reconstruir sus últimas horas, sin embargo, ha sido tarea difícil ya que al llegar a su casa se dieron cuenta de que había sido limpiada completamente y no había rastros de ninguna droga, ni siquiera con la que supuestamente se provocó una sobredosis.
La causa de su muerte aún no ha sido revelada. El médico forense aún está esperando el reporte toxicológico que normalmente tarda de 4 a 6 semanas.
VER: Dejemos de culpar a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller