Angus Cloud no se suicidó; la madre del actor de Euphoria revela qué le pasó a su hijo

¿De qué murió Angus Cloud? La madre del actor reveló que su hijo no se quitó la vida

angus-cloud-no-se-suicido-que-le-paso.jpg

Angus Cloud no se suicidó; ¿qué le pasó?

HBO Max

La madre de Angus Cloud reveló cómo fue el último día de su hijo, quien aparentemente no se suicidó como expresaron varios medios de comunicación

El pasado 31 de julio murió Angus Cloud, actor conocido por su papel de Fezco en Euphoria, a los 25 años. Por el momento no se ha desvelado la causa oficial del fallecimiento, pero, tras los rumores de posible suicidio, la madre del artista ha desmentido que el intérprete se quitara la vida.

Lisa Cloud ha compartido una publicación en Facebook arrojando luz sobre la muerte de su hijo. “Amigos, quiero que todos sepáis que aprecio su amor por mi familia en este momento duro. También quiero que sepan que, aunque mi hijo estaba profundamente apenado por la prematura muerte de su padre a causa de un mesotelioma, su último día fue feliz”, escribió.

Estas talentosas estrellas del cine y la industria musical tuvieron una muerte prematura; te decimos de qué artistas te estamos hablando

Angus Cloud no se suicidó; la madre del actor de Euphoria revela qué le pasó a su hijo

“Estaba reorganizando su habitación y colocando cosas en la casa con la intención de quedarse un tiempo en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a pagar la universidad de sus hermanas y también de ayudar a su madre emocional y económicamente. No sé si o qué pudo haber consumido después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en un proyecto de arte, se quedó dormido y no se despertó", señala la madre.

¿Sobredosis accidental?

“Es posible que descubramos que tuvo una sobredosis accidental y trágica, pero está muy claro que no tenía la intención de irse de este mundo. Las publicaciones en redes sociales han sugerido que su muerte fue intencionada. Quiero que sepan que no es el caso”, matizó.

El Departamento de Bomberos de Oakland recibió una llamada de emergencia alrededor de las 11:30 horas del 31 de julio por una urgencia médica, tal como recoge Deadline. Cuando llegaron los médicos, Cloud fue declarado muerto en el lugar. El forense del condado de Alameda (California) ha declarado que por el momento no se conoce la causa de su muerte.

angus-cloud-esta-fue-la-ultima-publicacion-que-hizo-en-instagram.jpg

La última publicación que hizo Angus Cloud en Instagram

HBO Max

Por Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital