American Nightmare: El documental de Netflix que comparte muchas similitudes con ‘Gone Girl’

¿De qué trata Pesadilla de un secuestro en California? El thriller más oscuro de Netflix actualmente...

el-documental-de-netflix-que-debes-ver-si-te-gusto-perdida.png

El documental de Netflix que debes ver si te gustó ‘Perdida’

20th Century Studios/Netflix

Denise Huskins vivió una situación similar a la que protagonizó Rosamund Pike en Gone Girl (Perdida)

Rosamund Pike y Ben Affleck protagonizaron uno de los thrillers más exitosos del 2014: Pérdida. La trama sigue el matrimonio disfuncional de Amy, una reconocida escritora, y Nick, un ex periodista, cuya relación se vuelve mediática cuando ella desaparece misteriosamente el día de su quinto aniversario de bodas. Todo apunta a que Nick fue el culpable del aparente asesinato de Amy, pero el final de la película tiene un giro inesperado: la misma Amy planeó su desaparición con el objetivo de darle una “lección” a su marido.

Recientemente se estrenó en Netflix un documental llamado American Nightmare (Pesadilla de un secuestro en California), el cual ha sido comparado con Gone Girl, sigue leyendo y entérate por qué.

El documental de Netflix que debes ver si te gustó ‘Perdida’

En el 2015, un año después del estreno de Gone Girl, el secuestro de Denise Huskins se volvió mediático por sus similitudes con la película dirigida por David Fincher.

“Me desperté y una luz brillante nos cegó. Me dispararon con un táser y vi que llevaban trajes de neopreno”, es la frase con la que comienza Pesadilla de un secuestro en California.

Denise y su pareja, Aaron Quinn, fueron víctimas de un confuso y extraño suceso que dio mucho de qué hablar en los medios de comunicación. El hombre reportó la desaparición de su mujer algunas horas más tarde, alegando que lo drogaron y ataron. Aaron se convirtió en el principal sospechoso, pues la policía no creía en su versión de la historia, pero al aparecer en la puerta de su casa después de dos días de haber sido secuestrada, las autoridades e investigadores llegaron a la conclusión de que Denise Huskins había fingido su propio secuestro, señalando que se había inspirado en la trama de Perdida.

¿Qué fue lo que realmente pasó? Busca Pesadilla de un secuestro en California en Netflix y descúbrelo.

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…