Amber Heard pide que se repita el juicio contra Johnny Depp y asegura que el jurado fue falso

Amber Heard pidió que se anulara el juicio

Es oficial, el equipo legal de Amber Heard ha solicitado la anulación del veredicto final en el juicio que enfrentó contra su exesposo Johnny Depp, por varias razones que te contamos a continuación.

Tras el veredicto a favor de Johnny Depp, donde la mayoría de votos en el jurado apuntó a que ambos se habían difamado pero Amber Heard en un (mucho) mayor grado, se mostró la inconformidad de la acusada, alegando que esto era un retroceso en la lucha de las mujeres.

Lee: Amber Heard dio su primera declaración tras perder el juicio y catalogó a Johnny Depp como «un gran actor».

Conforme avanzaron los días surgieron algunas especulaciones sobre si el intérprete de Jack Sparrow le perdonaría la deuda, lo que tendría que hacer la actriz para finiquitar el altísimo monto y cuáles serían los siguientes pasos para cada uno. De acuerdo con medios de comunicación, el equipo legal de ella ya presentó la documentación para que la apelación esto sea oficial.

¿Qué piden lo abogados de Amber Heard?

Básicamente que el veredicto arrojado por unanimidad sea anulado y se repita el juicio, el cual, de acuerdo con postura, careció de veracidad, de pruebas y que estuvo en manos de un jurado comprado.

Lee: Britney Spears quiere llevar a juicio a su padre por haberle robado 6 millones de dólares.

Primero aseguran que el miembro 15 de dicho jurado no podía ser convocado y que la corte pasó por alto eso. Presuntamente este personaje señala haber nacido en 1945 pero que aparenta haber nacido en la década de los 70. Pero eso no es todo, también se quejaron de que las pruebas presentadas por el equipo de Johnny Depp, conformado por la abogada unicornio de Hollywood, Camille Vasquez, no fueron suficientes para comprobar que ella dañó la carrera de su expareja, y por el contrario, él sí abusó de ella.

Lee: Además de Johnny Depp, Disney consideró a estos actores para ser Jack Sparrow.

Básicamente lo mismo de siempre pero de manera legal. No sabemos qué respuesta dará la jueza ante esta nueva petición y tampoco nos queda muy claro si “repetir” el juicio se trataría de lo que ya vimos transmitido en vivo durante más de un mes.

¿Qué opinan los abogados de Johnny Depp?

Ante tal petición, el equipo de Depp aseguró que esta acción “era de esperarse” pero como no hay nada sustancial por parte del equipo contrario, no están haciendo mayor revuelo.

Lee: Esta fue la última petición que hizo Amber Heard antes de que acabara el juicio.

Sobre si la princesa Mera pagará los 10 millones de dólares (lo cuales no tiene) y los 350 mil de multas, no se sabe más. Seguirá en pausa hasta que se determine el estatus de esta nueva petición.


Sigue leyendo: Acusan a Ricky Martin de violencia doméstica y esta es la respuesta de su equipo legal. Paris Hilton canceló este compromiso con el presidente por irse a la boda de Britney. Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian para este fin de semana.

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl