(VIDEO) “Lo amo con todo mi corazón” fue lo que declaró Amber Heard cuando le preguntaron por Johnny Depp

Amber Heard aún ama a Johnny Depp

Esta semana se ha ido revelando por partes la entrevista que Amber Heard realizó con la periodista Savannah Guthrie, y aunque sus declaraciones siempre nos dejan con el ojo cuadrado, la de hoy definitivamente no la esperábamos.

"(...) No soy una víctima perfecta, pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”, es como empieza el pedazo de entrevista de Amber Heard que no causo en su mayoría buenos comentarios. En la publicación de Instagram de Savannah Guthrie, donde aparece este fragmento del video, predominaron los comentarios reprobatorios hacia Amber Heard y sus declaraciones.

El público sigue asegurando que Amber Heard miente y que lejos de ser una víctima es la abusadora.

La intérprete de la princesa Mera, que aún no sabemos si permanecerá en el papel o será eliminada, dijo que tiene miedo de que ser juzgada sin importar lo que diga o cómo lo diga, que cada paso que dé va a ser una oportunidad para violentarla, pero que está usando su derecho a hablar. Sostuvo su versión de que el artículo que escribió nunca se trató de Johnny Depp y no pensó que perdería su trabajo como consecuencia. La periodista fue dura en sus preguntas y abordó el tema de los golpes que supuestamente sufrió pero no se reflejaban en fotos, o que incluso la policía ni siquiera vio las heridas, a lo que ella contestó que no quería cooperar con ellos porque solo quería salir de esa situación y no quería meter a su exespeoso en problemas. Así lo dijo y lo sostendrá “hasta el día de su muerte”. “Pero 5 días después fuiste a la corte...” refutó la periodista ante lo dicho previamente y ella contestó que tomó la decisión de hacerlo y cuidarse a sí misma.

¿Amber llamó a los periodistas?

Sobre si ella fue quien llamó a TMZ para encontrarla en la corte levantando la denuncia y con un golpe en la cara, la respuesta fue no, que no tendría porqué llamarlos, ni ella ni nadie de su equipo. En los cuestionamientos acerca de si los golpes que presentó como pruebas eran falsos, pues las fotos en las fechas que ella daba no cuadraban, se limitó a contestar lo que ya había dicho anteriormente en la corte: “Si tienes moretones y heridas son falsas, si no tienes nada encantes no estabas lastimada”, pero Guthrie procedió a preguntarle acerca de su falsa promesa sobre el dinero que no había donado. “Dijiste que lo habías donado, ya sabes lo que todo el mundo pensó... Que lo donaste”, continuó preguntándole y afirmando (casi al mismo tiempo ambas cosas) que eso fue una prueba de credibilidad y la falló ante el jurado.

Johnny Depp dijo que Amber Heard era una gran mujer

En la entrevista hay un fragmento de Johnny Depp en 2014, donde dice que su prometida es una gran mujer, muy dulce y buena para él. Todavía no sabemos si eso que es escuchó fue nuestro corazón rompiéndose... Juzgue usted mismo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Savannah Guthrie (@savannahguthrie)

Para terminar, ella le preguntó si seguía sintiendo amor por Johnny después de todo esto y su respuesta sin titubear fue “sí, absolutamente”, continuó: “lo amo, lo amo con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”. Aseguró que quien ama sabrá de qué está hablando y será fácil de entender. Aunque se especulaba que hoy nos contarían el resto de la historia, al parecer seguirán pasando los días con solo pedazos de la entrevista hasta que por fin podamos verla completa.


Sigue leyendo: Amber Heard dio su primera declaración tras perder el juicio y catalogó a Johnny Depp como «un gran actor». Johnny Depp abrió su cuenta de TikTok y Amber le mandó este mensaje. Camille Vasquez revela si se enamoró del actor durante el juicio.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital