Alejandra Guzmán es sometida a una operación de emergencia

Screen-Shot-2020-01-10-at-1.36.29-PM.png

La cantante mexicana Alejandra Guzmán preocupó a sus millones de seguidores, después de que se informara que había sido intervenida de emergencia el pasado 4 de enero.

Por suerte, la cantante ya ha reaparecido en redes sociales, afirmando que se encuentra bien de saludo e incluso presumiendo que su papá, Enrique Guzmán, la visitó en el hospital.

https://www.instagram.com/p/B7HVl6GBCKW/

“Quiero decirles a todos que estoy bien, que gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí y por donde ya saben”, dijo en entrevista para Ventaneando.

https://www.instagram.com/p/B7IMJHhJyIP/

“Gracias a Dios ya reconozco este síntoma y cuando hay alguna reacción prefiero actuar rápido… Sacaron una hamburguesa, casi del tamaño de una doble whopper”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B7HrP9wlOYl/?utm_source=ig_embed

Recordemos que hace unos años, Alejandra estuvo muy grave de salud tras la inyección de un tipo de relleno en la zona de sus pompas.

¡Qué bueno que ya está mejor!

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/sin-pena-a-pesar-de-criticas-alejandra-guzman-presume-su-figura-en-bikini/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/asi-ha-cambiado-alejandra-guzman-a-traves-de-los-anos/

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre