Actriz de Smallville es arrestada por tráfico sexual, ¡y trató de reclutar a Emma Watson!

Actriz de Smallville es arrestada por tráfico sexual

Actriz de Smallville, acusada de tráfico sexual, trató de reclutar a Emma Watson

Sin duda este escándalo nos tiene completamente en shock. ¿Recuerdas la serie Smallville protagonizada por el guapo Tom Welling? Bueno, pues ahora una de las co-estrellas, Allison Mack, fue detenida por tráfico sexual.

Las autoridades de Nueva York detuvieron a Allison el viernes pasado por su presunta implicación en la secta Nxivm, que marcaba a sus esclavas sexuales como ganado con las iniciales de su líder, Keith Raniere, quien fue detenido el pasado 27 de marzo en México y deportado a Estados Unidos.

VER: 10 Famosos que han estado en la cárcel

Según los informes, Mack está acusada de tráfico sexual y conspiración por obligar a personas a realizar trabajos forzados. Pero todavía hay más, ahora acaba de salir a la luz que Allison intentó en 2016 reclutar nada menos que a ¡Emma Watson!

?@EmWatson, participo en un movimiento de desarrollo único humano y de mujeres que me encantaría contarte. Como compañera actriz puedo identificarme tan bien a tu visión y a lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Déjame saber si quisieras charlar?, se lee en el mensaje.

Este es uno de los mensaje que Mack le envió a Emma a través de varios mensajes en Twitter en los que le decía que quería tener un encuentro con ella para platicarle más sobre un movimiento.

¡Pero todavía hay más! Allison Mack también trató de captar a la cantante Kelly Clarkson, con un mensaje muy parecido:

?@kelly_clarkson, escuché que eres fan de ‘Smallville’. ¡Yo soy fan tuya! Me encantaría charlar en algún momento?.

Las invetsigaciones han arrojado que en noviembre, Allison era la encargada de liderar NXIVM, y que para poder ser parte del grupo, las mujeres eran obligadas a ceder información comprometedora a su “maestra” y eran marcadas en su cadera.

Según Daily Mail, Mack era la persona que está a cargo de la “hermandad” de mujeres dentro de la secta denominada DOS.

¡No podemos con la impresión! Seguiremos informando conforme avance la investigación.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.