Ella es la abuelita que está enloqueciendo las redes por compartir sus viajes alrededor del mundo

Ella es la abuelita que está enloqueciendo las redes por compartir sus viajes alrededor del mundo

Esta abuelita está siendo la favorita de las redes por compartir sus viajes al rededor del mundo

Si eres una amante de conocer lugares, te dejamos claro que nunca es tarde para emprender el viaje tu vida, y un gran ejemplo es Elena Erkhova, mejor conocida como Baba Lena, una abuelita rusa de 90 años que se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales.

La historia de esta mujer se hizo viral tras la publicación de una compatriota quien la descubrió conociendo Vietnam completamente sola, así que decidió compartirlo en internet. De inmediato, su historia llegó hasta los lugares más extraños del mundo y ahora es la sensación.


Su cuenta de Instagram alcanza los 54 mil seguidores, donde presume los increíbles viajes que realiza alrededor de la tierra.

Baba Lena comenzó a viajar desde los 83 años, sin ninguna ayuda de su familia o amigos, únicamente con el dinero que ahorró de su pensión.

Ver: Abuelita rompe internet y se convierte en la reina del ‘contouring’


Dentro de los destinos que ha conocido se encuentran Polonia, Turquía, Tailandia, República Dominicana, Vietnam y Alemania, entre otros.

Desde muy pequeña trabajó en un campo siberiano donde pasó momentos muy difíciles, incluso sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.


Pero el sufrimiento no terminó ahí, además comenta que estuvo casada con un militar que la maltrataba. Sin embargo, la vida la recompensó y ahora disfruta de los placeres sin culpa.

¿Quiénes quieren ser como ella y viajar sin tener en nada en que pensar?

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.