A 23 años de la primera película, Renée Zellweger vuelve a protagonizar la historia de Bridget Jones

La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…

A 23 años de la primera película, Renée Zellweger vuelve a protagonizar la historia de Bridget Jones.jpg

A 23 años de la primera película, Renée Zellweger vuelve a protagonizar la historia de Bridget Jones

Getty images

Tan sólo han pasado 23 años desde que Renée Zellweger interpretó por primera vez la historia de Bridget Jones junto a Hugh Grant y Colin Firt, quienes regresan en una cuarta entrega de la exitosa saga

Han pasado 23 años desde la primera vez que Renée Zellweger interpretó el papel de la desesperada Bridget Jones, quien en esa primera entrega estaba en busca de un amor decente y un propósito de vida, quizá ahora esa historia es mucho más común de lo que era en aquel entonces.

En 2004, el elenco original volvió con una segunda parte de la saga llamada Bridget Jones: sobreviviré y luego de un largo descanso llegó El bebé de Bridget Jones en 2016, por lo que el anuncio de una cuarta entrega pone de celebración a las fanáticas de la historia de Bridget, quien ahora es una madre soltera de 51 años que enfrenta las dificultades cotidianas de la vida: la familia, el trabajo y el amor.

Cuándo se estrena Bridget Jones: Mad About the Boy

La cuarta entrega de la saga ha sido presentada con el nombre Bridget Jones: Mad About the Boy, basada en el tercer libro de Helen Fielding publicado en 2013 y trata sobre la vida de Bridget Jones luego de convertirse en mamá. La adaptación al cine será estrenada en Estados Unidos el 14 de febrero de 2025.

Hasta el momento, la franquicia ha acumulado un total de ganancias de 760 millones de dólares, por lo que se espera que esta cuarta entrega sea igual de exitosa que sus antecesoras y aunque algunos rostros conocidos en la historia se mantienen en el elenco original como Hugh Grant, algunos otros nuevos rostros se unirán a la historia, tales como Chiwetel Ejiofor, nominado al Óscar por 12 años de esclavitud y Leo Woodall quien interpretó a Dexter Mayhew en la serie One Day.

El personaje de Bridget Jones ha envejecido junto a sus seguidoras, quienes quizá puedan reconocerse aún más en la historia ya que ahora se actualizará, tal y como lo han hecho otras películas como Mean Girls, con interacciones en redes sociales que forman parte importante de la historia y el apasionado romance con un joven treintañero que le devolverá a Bridget Jones las ganas de revivir la ilusión del amor.

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!