5 actores principales de Élite anuncian su salida de la serie

élite-cuarta-temporada

Cinco actores principales de la serie de Netflix, Élite, anunciaron en un video su partida.

¿Qué personajes no volverán y cómo será la temporada 4 del programa español? Respuestas aquí.

Los corazones de los fanáticos de la serie Élite sin duda se romperán en mil pedazos. La mayoría de los actores principales de la serie española de Netflix no volverán en la temporada 4 del drama adolescente.

La partida de cinco jugadores Élite

Netflix lanzó una bomba real en sus redes sociales. La plataforma publicó un video en el que podemos ver a cinco actores diciendo adiós. El mensaje no requiere interpretación.

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1262759923537965056

En las imágenes podemos ver a los actores Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) durante su última escena.

Todos dicen una palabra al personaje que están dejando. Ester Expósito, por ejemplo tenía lágrimas en los ojos cuando le dice a Carla que la ama.

Temporada de Élite 4 con nuevo elenco

Al final de la temporada 3 Élite se anunciaba la partida de los actores. Carla anuncia que dejó España, Lu y Nadia se van volando para continuar sus estudios en Nueva York. Polo tiene un final trágico al final el año. Jorge López ya había anunciado que solo estaría dos temporadas. Ninguno de ellos volverá.

Afortunadamente nos quedan algunos cabezas de cartel: Miguel Bernardeau, Itzá Escamilla, Claudia Salas y Omar Ayuso.

Para esta cuarta temporada, los showrunners tendrán que traer una multitud de nuevos estudiantes a Las Encinas. Y quién dice nuevos estudiantes, dice nuevos misterios, nuevas rivalidades y nuevos dramas en perspectiva.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1263847088183533568

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.