17 Cosas que seguramente viviste si fuiste a una escuela de puras niñas

17 Cosas que seguramente viviste si fuiste a una escuela de puras niñas

Si tu educación estaba rodeada de faldas y gossip al por mayor, seguramente te identificarás con lo siguiente...

1. Aunque no hubiera hombres a la vista, insistías en subirte la falda a un nivel medio inaceptable.

Tenías que sacar lo mejor de ese horrible uniforme sin estilo (ja,ja).

2. Las fiestas de 15 estaban claramente divididas por zonas, de hombres y de mujeres. Aunque esto también sucedía -algunas veces- en fiestas de escuelas mixtas, tú jurabas que esto sólo le ocurría a ti y a tus bff.

3. Pero dos años más tarde, desarrollaste un increíble lazo con los hombres de la versión masculina de tu escuela.

4. Tenías un crush medio obsesivo con un niño de esa escuela.

5. Y esas fiestas en las que podías platicar con tu crush eran totalmente INCREÍBLES.

6. Como no había ningún hombre que mirar en la escuela, toda superficie se convertía en una oportunidad para pegar caras de hombres guapos y famosos. Tus cuadernos de matemáticas, historia y biología, estaban plagados con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt; lo mismo pasaba con tu locker, escritorio y/o estuche de lápices. Una impresionante colección de tus amores platónicos.

7. Cuando la primera niña llegó a clases con rímel, todas la copiaron el siguiente día, obviamente después de criticarla.

8. La enfermería tenía la colección más grande de tampones y toallas femeninas que nadie haya visto jamás.

9. Hablando de eso? Cuando llegaba ‘ese día del mes’, los niveles de histeria aumentaban como nunca.

10. El Show de Talentos o las competencias de canto eran el terror de todos los maestros.

Que consistía en un baile bastante malo y una rutina medio slutty acompañada por canciones de Britney Spears o Christina Aguilera.

11. Los anuncios importantes de la directora consistían básicamente en recordatorios sobre el uso correcto del uniforme y llevar el pelo recogido. ¡Un fastidio para todas!

12. Las clases de educación sexual eran sesiones de entrenamiento sobre cómo ponerle un condón a un plátano. Ahora podemos decir, que no nos sirvió de nada.

13. El día de San Valentín era, por mucho, el más dramático de todo el año.

Cualquiera que tuviera un enamorado secreto, era exhibida, gracias a las tarjetas y miles de rosas que llegaban cada media hora. Además la tarjeta era el doble del tamaño de la niña, y probablemente venía en una caja (¡quién necesita una caja para una tarjeta!). Y las que no tenían novio eran públicamente humilladas cuando llegaba el repartidor y les entregaba a todas menos a ellas.

14. Cuando una niña de tu salón se dio el primer beso, todas le hicieron un interrogatorio infinito hasta hartarla.

15. Sabes perfectamente cómo ayudar a una niña que está llorando en los escusados. Siempre había una cada vez que ibas al baño.

16. Los días en que podías ir sin uniforme, te pasabas horas o quizá días resolviendo qué outfit usar. Una situación sumamente estresante.

17. Entrar a la universidad y sentarte junto a un hombre, fue un verdadero shock para ti pero no tardaste tanto en acostumbrarte.

También te puede gustar: