¿Qué tipo de mamá vas a ser según tu signo zodiacal?

¿Qué tipo de mamá vas a ser según tu signo zodiacal?

Aceptémoslo, por mucho que amemos a nuestra madre sabemos que tiene cosas que nos vuelven locas y no quisiéramos repetir con nuestros hijos. Tenemos que decirte que esto es algo que no esta 100% bajo tu control. Las estrellas ya tienen algo definido para ti. ¿Quieres saber qué es? ¡Lee aquí!

ARIES

- Fortalezas: Confianza, consciente de ti misma, fuerza y valentía. - Debilidades: Competitividad, enojo, visión cerrada, obsesión y vanidad. Hola mamá guerrera, todo lo harás con un estilo fiera, ya que te encanta estar a cargo y dejar marca. Regida por Marte, el acercamiento de Aries a todo en esta vida es como si fuera a una batalla ? viva, alerta y con intenciones de ganar.

TAURO

- Fortalezas: Estabilidad, buen gusto, sentido común, trabajadora. - Debilidades: Materialista, cambios de humor y vanidad. Una excelente madre. Trabajo por la vista de enfrente y fiesta por la parte de atrás. Algunos días liderarás con un aire estricto que le daría miedo a cualquiera, pero una vez que te asegures que todo corre en orden y están seguros, será tiempo para la diversión.

GÉMINIS

- Fortalezas: Versatilidad, curiosidad, mente abierta, originalidad y creatividad. - Debilidades: Inconsistencia, falta de limites, contradictoria, impaciente y regañona. Serás una mamá con muchas personalidades diferentes ? compleja y contradictoria, pero sin duda alguna, nunca aburrida. Mantendrás a tu familia adivinando qué quieres decir o hacer. Jamás habrá un momento aburrido bajo tu techo.

CÁNCER

- Fortalezas: Sensible, cómoda, buen gusto, devoción, sentimentalismo. - Debilidades: Sobreprotectora, cambios de humor, llena de miedos y celosa. Eres un signo que controla las cosas en forma de matriarcado. Para la mayoría de las mujeres Cáncer, los instintos maternales están conectados a su ADN cósmico. Desde una edad temprana han sabido cuidar de sus amigos, hermanos, mascotas y todos. Ellas nacieron para ser madres.

LEO

- Fortalezas: Juguetona, líder, creativa y segura de sí misma. - Debilidades: Centrada en sí misma, dramática, demasiada energía. La creativa y dramática mamá Leo deja su sello de identidad a donde quiera que vaya. Ser madre es la última forma de expresión para ti ? es un trabajo al que le dedicarás el corazón y el alma. Las mamás Leo suelen ser muy involucradas en todos los aspectos de la vida de sus hijos. Te dará orgullo haber criado humanos capaces y exitosos que harán maravillas en el mundo. Ver también: ¿Con qué signo deberías salir según tu horóscopo?

VIRGO

- Fortalezas: Organización y estructura, sentido común, hábitos saludables e intelecto. - Debilidades: Tendencia a juzgar, sobre analizar las cosas y preocuparse. La mamá Virgo está llena de curiosos contrastes. De cierta forma, la maternidad hace que salgan tus tendencias ordenadas, dándote una excusa para planear y dirigir. Y en otros momentos deja salir tu lado juguetón.

LIBRA

- Fortalezas: Paciencia, refinación, buen gusto, justa. - Debilidades: Inconsistencia, vanidad, soberbia. Tú conoces el equilibrio perfecto, y la maternidad podría ser justo esa cosa que te ayude a encontrar el centro perfecto entre el caos y la calma. Serás una mamá llena de tradicionalismos y querrás recuperar las cosas buenas de tu infancia para la de tus hijos.

ESCORPIÓN

- Fortalezas: Intuición, fuerza de voluntad y resistencia. - Debilidades: Control, paranoia, obsesiones, no disponible emocionalmente. La mamá escorpión es magnética ? es una mezcla curiosa de cosas raras y control, inspiración e intimidad. Dependiendo de tu humor, tus hijos podrían colgarse de ti o huir despavoridos de tus garras disciplinarias.

SAGITARIO

- Fortalezas: Aventura, sabiduría, humor y perspectiva. - Debilidades: Impaciencia, demasiada espontaneidad y falta de estructura. Como el espíritu libre del zodiaco, la maternidad será un ajuste interesante para ti. Tú vive en el momento y actúas por impulso e instinto. Mientras serás maravillosa con los niños, tratarlos como personas reales en lugar de tratarlos como un juego será tu mayor desafío.

CAPRICORNIO

- Fortalezas: Planeación, estructura, valores tradicionales, consistencia, paciencia. - Debilidades: Preocupación, ansiedad, pesimismo. Capricornio es el padre del zodiaco, por lo que le dará un giro a tu maternidad muy interesante. Serás más el padre que la madre ? o ambos roles a la vez. No es que no tengas el lado femenino, pero estás llena de autoridad y estructura, por lo que no te dará miedo enseñarle a tus hijos las importantes lecciones de la vida.

ACUARIO

- Fortalezas: Aire juvenil, mente abierta, originalidad y justicia. - Debilidades: Límites, turbulencia, drama, y tendencias demasiado permisivas. La mamá Acuario es una gloria ecléctica. Es un personaje curioso imposible de poner en una caja. Serás cariñosa pero estricta, controlada pero espontánea. La freak del control más linda.

PISCIS

- Fortalezas: Compasión, imaginación, creatividad. - Debilidades: Manipulación, inestabilidad y culpa. Hola mamá sirena, las Piscis aman mantener a su familia dentro de una burbuja lujosa. Sin embargo, la calidez de madre que emanas podría sr algo intimidante para otras madres. Eres empática, etérea, espiritual, sensible e inteligentemente emocional, por lo que harás que tus hijos crezcan con un espíritu y mente libre y saludable. NOTA ORIGINAL: COSMO UK Cosmo recomienda: ¿Qué edad mental tienes según tu horóscopo? El momento correcto para besarlo según su signo zodiacal

También te puede gustar:
Si sospechas que tu novio podría tener mamitis, necesitas prestar atención a varias señales que te ayudarán a detectarlo fácilmente.
Te damos una pequeña guía para que logres sanar la relación con tu mamá lo antes posible, ¡intenta seguir estos pasos!
Si todavía no sabes qué regalarle a mamá, ¡aquí te ayudamos a escoger!