¡El perro que sabe cantar ‘Toxic’ de Britney Spears que está enloqueciendo internet!

britney-spears-perro-toxic

Reconozcámoslo, somos adictas a todo tipo de videos de bebés, gatitos, perritos y cualquier otra criatura tierna que nos ablande el corazón viéndola. Pero mucho más fan nos declaramos de todos aquellos en los que bebés o animales nos sorprenden con algún gesto o cara graciosa y, además, en el caso de estos últimos, haciendo algo puramente humano. Así que, agárrate a la silla y prepárate para reír, porque no vas a dejar de hacerlo cuando veas a este perro entonar el estribillo de ‘Toxic’, de Britney Spears.

Su nombre es Riley y ya se ha convertido en el cachorro favorito de Internet, gracias a que lo que empezó siendo un aullido de temor por la tormenta acabó transformándose en el ritmillo del éxito de la reina del pop de los 2000. Definitivamente, este perro no tiene rival en el karaoke. Tiembla, Britney Spears.

[embed]https://twitter.com/matthardn/status/1020560653910671361[/embed]

Pero este vídeo no sólo nos ha sorprendido a nosotras, y es que, hasta su propio dueño se ha quedado sin palabras:

“Al principio, pensé que solo estaba aullando por la tormenta que estaba pasando, pero cuando volví a ver el video, noté que el sonido estaba haciendo era extrañamente familiar ", declaraba a un conocido medio. “De hecho, dije en voz alta: '¡Dios mío, Riley, ¿acabas de cantar’ Toxic’?!” y luego me volví loco.”

Por eso, no es de extrañar que compartiera el “performance” de su fiel amigo con cada rincón de Internet a través de Twitter, coleccionando ya cerca 170.000 retweets y más de 400.000 me gustas. Desde luego, todo apunta a que estamos ante el video viral del verano.

¿Se atreverá este peludo amiguito a cantar ‘El anillo pa’ cuándo’? LOL

También te puede gustar:
¿Cómo era la alimentación de Britney Spears bajo la tutela de Jamie Spears? Esto es lo que podía comer la cantante
Las memorias de Britney Spears han desatado la furia de los fanáticos en contra de Justin Timberlake
Tras el boom de confesiones, Britney Spears también habla del histórico beso con Madonna en su libro The Woman in Me
Mira también el video del casting de Rachel McAdams para el papel protagónico de Diario de una pasión