Seguro crees que tus imperfecciones son súper evidentes y todo el mundo las nota, ¡pero estás equivocada!
1. Matarte de hambre no es efectivo. Después vas a terminar súper hambrienta, por lo que vas a atascarte con ocho rebanadas de pizza. No sólo vas a regresar a tu peso normal, también estarás alterando tu metabolismo. Es mejor que comas a tus horas, te sentirás mil veces mejor.
2. Usa lo que sea. No existe tal cosa como estar “muy vieja” o “muy gorda” para un outfit. Olvídate de todo eso. Con actitud puedes usar vestidos súper escotados y cortos. ¡Es cuestión de atreverse!
3. Sólo tú notas tus poros gigantes, puntas abiertas y/o tu tono desigual de piel. No gastes millones y millones de pesos en arreglar pequeños defectos que te vuelven loca, te aseguramos nadie se da cuenta.
4. Elige un deporte que te guste, no el que sea más efectivo y te garantice un abdomen súper plano. En lugar de apegarte a un programa intenso y horrible durante cinco días para luego salirte, basta con ir a yoga dos veces a la semana o cada vez que puedas. Terminarás relajada, pero lo más importante: es bueno para tu alma. Toma el ejercicio como un momento especial para ti.
5. Si un (buen) chico está contigo, le encanta tu cuerpo tal y como es. Esto es lo que los hombres piensan que es atractivo V.S. lo que las mujeres piensan que es atractivo. Y si quieres cambiar tu cuerpo, hazlo por ti misma, ¡no por un chico!
6. Incluso las celebs que lucen “naturales” en una revista, es muy probable que tengan Photoshop. No todo lo que brilla es oro... El hecho de que Gwyneth Paltrow salga en una portada con una camisa cuadrada súper normal, no significa que nadie la haya hecho más delgada o con una piel perfecta a través de la magia de un programa de computadora.
7. Comparar tu cuerpo con el de tus amigas no te traerá nada bueno. Incluso tu bff con el cuerpo más increíble odia algo sobre sí misma. ¡Sólo debemos tener confianza! No porque envidies el abdomen de alguien más, el tuyo se va a marcar... Regresamos al mismo punto: si hay algo que te molesta de ti, sólo esfuérzate en cambiarlo.
8. Encuentra el maquillaje perfecto para tu piel, no sólo porque tu amiga ame uno significa que es el adecuado para ti. Todos las pieles son diferentes y tienen distintas reacciones a los productos busca el ideal para ti.
9. Deja de preocuparte por estar bronceada. Luce increíble ahora, pero después puedes presentar problemas de piel, e irás a la playa sin exponerte ni un segundo al sol. Puedes lucir súper hot aún sin un bronceado perfecto.