11 Señales que indican que amas tu cuerpo

11 Señales que indican que amas tu cuerpo

La clave para ser feliz es aceptarte tal y como eres, ¡descubre si lo haces leyendo estos puntos!

1. No te importan los números de la báscula. Así peses 70 kilos, si sabes que tienes una dieta balaceada, no te preocupas de nada porque sabes que tus rangos no te definen.

2. Has pensado que tendrías sexo contigo misma. Si tendrías sexo contigo misma (y no fueras tú) es un buen indicador de que estás contenta con tu cuerpo.

3. Y sí tienes sexo contigo. Masturbarse tiene que ver con pensar en alguien más que te atrae, pero también en ti misma.

4. No le niegas a tu cuerpo lo que necesita, aún cuando sólo pide pastel. Si se te antoja algún postre y tu cuerpo te lo pide, felizmente se lo das. La verdad es que algunas veces necesitamos comer chatarra, sobre todo si llevamos una alimentación balanceada el resto del tiempo.

5. Si alguien insulta tu cuerpo, simplemente no le haces caso. Alguien te ofende y tú ni lo escuchas. Ya has aprendido que la gente tienen problemas de autoestima y harán hasta lo imposible por hacerte sentir mal si te tienen envidia. Así que ni les hagas caso, tú vales más que esa clase de personas.

6. Pasas frente a un espejo y rápidamente te recuerdas lo guapa que eres. En lugar de quejarte por tus defectos, te ves a ti misma como una amiga y piensas: ?¡Uff, qué bien me veo hoy!

7. Ni siquiera te fijas en la talla de la ropa. Te pones lo que se te ve mejor. Si es talla chica, te pones esa. Si es mediana, usas la mediana. Lo importante es que te guste y estés cómoda.

8. Amas el ejercicio porque sabes que no lo haces para cambiar tu cuerpo. ¡Qué bien se siente hacerlo por gusto y no por obligación!

9. No te da pena tener sexo con las luces prendidas. O estar arriba. Sabes que la atención de tu chico está en tu cuerpo y no te averguenzas. ¿Por qué te apenarías si tu cuerpo es súper hot?

10. Si un chico hace un comentario negativo sobre tu cuerpo tú ni lo pelas. Estos comentarios jamás te quitan el sueño, simplemente los ignoras y ya.

11. No comparas tu cuerpo con el de las demás. Algunas mujeres tendrán boobs grandes, pompas planas y abdomen más marcado que el tuyo, pero sabes perfectamente que eso no está mal.

También te puede gustar: