Estos fueron los artistas que brillaron por su ausencia en los Grammys y los reveladores motivos

Estos fueron los artistas que brillaron por su ausencia en los Grammys

sHicimos la recopilación de los artistas más destacados del momento, que decidieron cancelar su participación en la 64ª edición de los Grammy, cada uno tuvo sus razones y algunas son bastante reveladoras.

Kanye West

El intérprete de ‘Donda’ es un personaje que roba cámara hasta cuando no está. En días previos a la premiación, se anunció que Kanye no podría presentar su actuación en los Grammy a pesar de tener 3 nominaciones, así que encabeza la lista de los artistas que brillaron por su ausencia en los Grammys. Las medidas se tomaron debido al comportamiento del cantante en redes sociales, donde ha atacado a su ex esposa Kim Kardashian, su actual pareja Pete Davidson y al comediante Trevor Noah con un insulto racista. Aunque al parecer ya hubo cese al fuego en la guerra contra la madre de sus hijos, los Grammy han catalogado estas acciones como “preocupantes”, así que ¡a la banca, Ye! Y si le sumamos el dramón que se armó en los Oscar con Will y Chris, es otro motivo para temblar de miedo al solo imaginar al cantante con un micrófono en transmisión internacional. Sin embargo, su novia Chaney Jones, a quien han llamado en repetidas ocasiones “el clon de Kim”, ha celebrado con él por los dos dos Grammys que ganó.


Ariana Grande

La artista del momento y con más reproducciones en Spotify, forma parte de los artistas que brillaron por su ausencia en los Grammys, y el motivo fue, que al parecer los productores no le permitieron elegir su presentación tal como ella deseaba y esto le resultó un insulto, así que, pese a que competía por tres premios, canceló su aparición y su actuación (la cual nunca fue anunciada oficialmente pero sí se usó su imagen en diversos canales de difusión). Grande utilizó sus redes sociales para mencionar que consideraba un honor ser reconocida por su trabajo y agregó que celebraba a todos los nominados de la 64ª edición de los Premios que se realizan en el MGM Grand Garden Arena, Las vegas.


Drake

A finales del año pasado, Drake renunció a la nominación de los Grammy 2022, en la categoría de mejor actuación rap por el tema ‘Way 2 Sexy’, y a mejor álbum rap, por ‘Certified Lover Boy’. Y fue la Academia de Grabación, quien anunció que se debió una petición del equipo de Drake. No olvidemos que el músico siempre se ha presentado muy crítico ante los Grammy, por ejemplo, en 2019 cuando ganó el premio a la mejor canción rap.

“Quiero que sepan que esta es una competencia basada en la opinión y no en hechos, es un negocio que depende de un grupo de personas que tal vez no entiendan lo que tiene que decir un niño de raza mixta de Canadá, una chica española de Nueva York o cualquier otra persona”, fue la aportación de Drake ante el micrófono antes de ser interrumpido.


Miley Cyrus

Otra de las grandes ausentes fue la polémica Miley que el viernes pasado lanzó su primer disco en directo, ¿qué pasó entonces? A diferencia de los anteriores, que cancelaron su asistencia por inconformidades o discusiones con Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, la cantante dio positivo a COVID, así que sus planes se fueron a la basura en tan solo unos minutos.

“Viajando alrededor del mundo, tocando para 100 mil personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer COVID-19 son bastante altas”.

Continuó en Twitter: “Tengo COVID ahora, pero definitivamente valió la pena”.

También tuvo que cancelar su participación en el ‘Janie’s Funds’, la organización benéfica de su amigo Steven Tyler que se llevó a cabo para recaudar fondos en pro de las niñas abusadas y desatendidas de Estados Unidos. Después de conocer a los artistas que no fueron a los Grammys, sigue leyendo:

FOTOS: Los mejores looks de los premios Grammy.

Kourtney Kardashian le compró mansión de 12 MDD a Travis Barker.

El nuevo post de Britney fue contra Justin Timberlake.

También te puede gustar:
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento
¿Algo mejor que una mujer apoyando a otra mujer? Billie Eilish es la amiga que todos quiséramos tener
Taylor Swift generó polémica después de que aparentemente ignorara a Céline Dion en el escenario de los Premios Grammy
Tras recibir tres premios Grammy, Killer Mike fue esposado entre bastidores