Categorías: Casa

¿Estarías dispuesta a dejar el sexo por un año con tal de volver a viajar?

Una encuesta revela que la gente tiene tantas ganas de salir de viaje, que está dispuesta a dejar el sexo con tal de volver a viajar.

A un año de la pandemia en la que toda nuestra vida cambió radicalmente y hemos estado la mayor parte del tiempo en casa, los deseos de volver a viajar son más y más fuertes cada día, pero dinos algo ¿estarías dispuesta a dejar el sexo con tal de irte de viaje?

Relacionado: Métodos eficaces para ahorrar dinero y no fallar en el intento

¿Estarías dispuesta a dejar el sexo por un año con tal de volver a viajar?

Pues muchas personas dicen que SÍ. Tal es el grado de extrañar estar de viaje que de acuerdo con un sondeo que realizó Trivago en enero pasado, la gente está dispuesta a dejarlo todo con tal de viajar ya en este momento.

La encuesta fue realizada en viajeros de Estados Unidos y Reino Unido, de los cuales 38% de estadounidenses y 40% de británicos afirmaron que renunciarían al sexo durante un año para poder agarrar sus maletas de inmediato.

Foto: Getty Images

«Los resultados revelan importantes deseos de viajar, incluido lo que los consumidores dejarían, lo que les gustaría hacer y a dónde les gustaría ir, así como por qué les gustaría volver a la carretera».

Otros datos que arrojó la encuesta revelan que uno de cada cinco dejaría a su pareja y casi la mitad estarían dispuestos a renunciar a su trabajo ahora mismo para poder partir de inmediato.

Vaya que si nos hace falta viajar, ¿quién no extraña tanto salir de vacaciones? Cuéntanos, ¿tú también estarías dispuesta a dejar el sexo por un año con tal de volver a viajar?

Cosmo recomienda:

Viaja tranquila: conoce los protocolos que debes buscar en un hotel

Compartir