Mira a Zendaya envuelta en un trío sexual y triángulo amoroso

Así es como Zendaya filmó las escenas íntimas de Challengers, la nueva película dramática/erótica que protagoniza

Zendaya envuelta en un trío sexual y triángulo amoroso

Zendaya envuelta en un trío sexual y triángulo amoroso

Getty Images

Challengers, la próxima película de Zendaya, llegará a los cines en 2024. Dirigida por Luca Guadagnino, será un drama erótico-deportivo.

Tal y como se muestra en el tráiler, Zendaya compartirá secuencias íntimas con los actores Mike Faist y Josh O’Connor. Algo que ha levantado mucha expectación, especialmente una escena de sexo con ambos. La intérprete ha querido explicar más en profundidad cómo lo prepararon.

En una entrevista concedida a Total Film, Zendaya ha asegurado que la relación entre los tres fue muy buena detrás de las cámaras, lo que ayudó a sobrellevar dichas secuencias. “El simple hecho de estar comprometidos con el trabajo, darnos espacio el uno para el otro, ser pacientes, serviciales, estar en esas habitaciones y hablar sobre cualquier cosa, creo que finalmente llevó a generar un espacio donde podríamos decir: ‘Muy bien, vamos a jugar’”, comenta la actriz.

En Challengers, Zendaya da vida a Tashi, una antigua tenista que decide convertirse en entrenadora para ayudar a su marido Art a llegar a un Grand Slam. Para ello, deben comenzar desde abajo, desde un torneo Challenger, el segundo escalón por detrás de todos los torneos del ATP Tour. En él, Art deberá enfrentarse a Patrick, su antiguo mejor amigo y el exnovio de Tashi.

Zendaya protagoniza su primer trío sexual con dos apuestos actores

La turbulenta relación de este triángulo romántico lleva a los tres protagonistas a compartir varias escenas de cama. “Sentí que estaba desempeñando el papel de líder, pero también siendo guiada de muchas maneras por sus actuaciones y por cómo se presentan a trabajar todos los días”, agradece Zendaya a sus compañeros de reparto.

“Al final del día, tienes un grupo de alquimistas extremadamente apasionados, que no tienen idea de cómo hacer que la pócima funcione. Pero por alguna razón, van a intentarlo”, expone Faist sobre el proceso de la película.

Las de Challengers no serán las primeras escenas de tono sexual en la carrera de Zendaya. En Euphoria, la joven tuvo secuencias íntimas junto a la actriz Hunter Schaefer. Y en Malcom & Marie también tenía una escena de semi-desnudo y otros momentos de mucha pasión junto al actor John David Washington.

Sin embargo, según informaba la revista Evie, la actriz suele incluir en su contrato cláusulas anti-desnudos. Algo que corroboran las palabras que comentó Zendaya acerca de que las escenas de sexo de Rivales “realmente no se ven”, a pesar de ser “una película sobre sexo”. El filme llegará a los cines el 26 de abril de 2024 en Estados Unidos.

Por Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales