¿Ya probaste el sexting?

¿Ya probaste el sexting?

Tu teléfono celular puede ayudarte a seducir a tu chico y elevar la temperatura

Aunque el sexting inicialmente fue utilizado para definir una práctica de riesgo entre adolescentes, en Cosmo lo vemos como una alternativa audaz para interactuar con tu chico, seducirlo, cambiarle a la rutina y explorar fantasías.

Los teléfonos móviles de hoy permiten las videollamadas, captar y enviar fotos y compartir mensajería por diversos canales, todas herramientas que te permitirán encender a tu galán.

La práctica del sexting (contracción de sex y texting) es tan efectiva, que incluso ha llamado la atención de muchas celebridades, sorprendidas en desnudos y poses sugerentes en fotos que enviaron a sus parejas o amigos. En esta lista aparecen Scarlett Johansson, Jessica Alba, Christina Aguilera o Rihanna.

Estudios señalan que esta práctica es más natural de lo que parece y que, en el caso de las mujeres, podría estar relacionada con el deseo de sentirse atractivas. ¿Sabías que algunos sondeos arrojan que 47 por ciento de las chicas fantasea con trabajar en un tabledance por la misma razón?

En cuanto a los hombres, cuya afición por presumir sus partes íntimas se replica incluso en los monos, es fácilmente explicada por la satisfacción de su ego.

Según estudio de la Universidad de Michigan, que analizó el comportamiento de 3 mil 447 jóvenes de entre 18 y 24 años, más de la mitad aseguró haber recibido y enviado mensajes o fotografías con contenido sexual.

Pues bien, ¿qué tal tomarte unas lindas fotos con esa lencería que compraste recientemente y enviárselas a tu novio en la mañana, con un mensaje súper coqueto, para alegrarle el día?

Otra opción puede ser escribirle mensajes con todo lo que te gustaría que hicieran esa noche, te garantizamos que no podrá pensar en otra cosa en todo el día.

Si eres más deshinibida, puedes transformar tu celular en un agencia de hotline, modular tu voz para que se escuche aún más sexy y hacerle propuestas totalmente indecorosas... háblale de tus fantasías, de lo que te hace sentir y de lo que te gustaría experimentar.

Las videollamadas son una opción más avanzada, que implican oído y vista y pueden potenciar aún más los resultados. Si tu teléfono y el de él cuentan con esta opción, podrías incluso darle una probadita del baile erótico que acabas de aprender en tus clases de poledance o sacar tus dotes de súper modelo en pasarela para presumirle tus nuevos coordinados de encaje.

Ponle creatividad al asunto, libérate de inseguridades, sorprende a tu novio con una forma divertida de juego previo y prepárate para los efectos que causarás, ¡te garantizamos una gran velada!

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco