Ellos fantasean más; nosotras, mejor

Ellos fantasean más; nosotras

Revela un estudio que las fantasías sexuales no son tan diferentes entre hombres y mujeres

Contrario a lo que pudiéramos pensar, un estudio demuestra que las fantasías sexuales de hombres y mujeres no son tan diferentes ni necesariamente implican excentricidades.

Según la Universidad de Granada, España, tanto tu chico como tú fantasean con aspectos íntimos que involucran a ambos o sólo al otro.

El estudio sí confirmó nuestras sospechas de que ellos tienen fantasías de manera más recurrente que nosotras, dato que confirmaría (como si no lo supiéramos) que los hombres piensan más en sexo.

La investigación requirió analizar los pensamientos de 2 mil 250 personas de entre 18 y 73 años, de las cuales 49.6% fueron hombres y 50.4% mujeres. Todos debían llevar cuando menos seis meses con la misma pareja.

Casi el total de los chicos participantes declaró haber experimentado alguna fantasía de modo placentero a lo largo de su vida y 80 por ciento de ellos señaló que al menos una de sus fantasías les habría resultado desagradable... ¿te imaginas cuáles?, pues el estudio indica que las de tipo homosexual o que implican sumisión.

Ahí es donde las chicas tuvieron mejores resultados, toda vez que, aunque fantasean con menor frecuencia, sus experiencias son mucho más agradables; algunas reportaron temáticas de tipo íntimo y romántico, pero otras tantas revelaron que han fantaseado con ser obligadas a tener sexo.

En cambio, los hombres piensan más seguido en actividades exploratorias, relacionadas con sexo en grupo o búsqueda de nuevas sensaciones, como “ser promiscuo”, “intercambio de parejas” o “participar en una orgía”.

Uno de los datos más soprendentes en cuanto al número de fantasías reveló que algunos participantes las habían experimentado ¡sólo una vez en su vida! o una vez... ¡al año! Pero qué falta de imaginación.

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo