?The Box?: una historia de amor contada ¡entre sombras y luces!

?The Box?: una historia de amor contada ¡entre sombras y luces!

Este espectacular show llegará a México muuuy pronto. ¿Te lo vas a perder?

Arrancamos el año con una noticia espectacular, pues está a punto de llegar a México un show visual que combina arte, tecnología y una conmovedora historia de amor para que vivas una experiencia única en la vida: ?The Box?.

Este espectáculo lleno de contrastes entre sueños, lágrimas, luces y sombras ha recorrido los más grandes escenarios del mundo y está más que listo para hacer su debut en la CDMX del 8 al 11 de marzo en el Teatro Metropolitan. Conoce un poquito de su historia para que te convenzas de ir a verlo, ¡no te arrepentirás!

Los creadores de esta increíble puesta en escena son nada más y nada menos que los talentosos artistas de la compañía ?Attraction?, formada en 2004 por el artista húngaro y coreógrafo Zoltan Szucs. Su gran momento fue en 2013, cuando participaron y ganaron en el programa de televisión ?Britain’s Got Talent? convirtiéndose así en el primer acto extranjero en llevarse la corona. Awesome!

Su arte logró tocar los corazones de ¡más de 50 millones de espectadores en todo el mundo! Incluso actuaron ante la familia Real Británica en el Royal Variety Show, en el mundialmente famoso Palladium Theatre en Londres, en 2013; y a principios de 2014, la compañía fue invitada por el gobierno chino a actuar frente a 1,300 millones de televidentes en las celebraciones de la Gala de Primavera del Año Nuevo Chino en Pekín. ¡Increíble!, ¿no crees?

Sus actuaciones revolucionarias atrapan y asombran al público llevándolos a una nueva dimensión artística que sensibiliza e inspira cruzando fronteras, rompiendo las barreras del idioma y tocando emocionalmente sus corazones.

¡Te aseguramos que nunca has vivido nada igual! Checa este video y déjate maravillar por esta propuesta teatral que seguramente se convertirá en una de tus favoritas.

Enjoy!

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco