5 trucos sexuales que debes aprender antes de los 30 para ser más feliz

Trucos sexuales que debes saber antes de los 30

Descubrir y explorar tu sexualidad durante los 20s es un recorrido súper interesante y divertido, pero poner a prueba estos trucos sexuales es el mejor regalo que te puedes hacer para llegar al tercer piso.

Te hablo con conocimiento de causa, cada uno de los trucos sexuales que encuentres en esta nota está probado y comprobado, así que terminando de leer: manos a la obra. Por Jacqueline Valadez

1. Mastúrbate

La masturbación un tema del que se ha hablado incontablemente, pero realmente hasta los treintas descubrí las bondades de hacerlo. La masturbación me ayuda a dormir mejor, y al terminar me siento más tranquila y relajada.

En unos cuantos minutos de masturbación puedes liberar hormonas que te harán sentirte feliz. ¿Suena bien, no?

Las primeras veces pueden no resultar tan especiales, pero conforme vas conociendo tu cuerpo, te prometo; que amarás esas sesiones contigo misma.

Aprende a elegir tu primer sex toy siguiendo estos tips.

cosas-sobre-el-sexo-que-debes-aprender-antes-de-los-treinta.jpg

Foto: Unsplash

Tip: te sugiero poner una toalla en tu cama, para que te sientas libre de experimentar y tener varias sesiones de squirting. Para llegar al squirt te recomiendo 1000% comprar un lubricante, lo puedes conseguir en cualquier farmacia o utilizar aceite de coco vegetal.


2. Quítate la pena

Este punto es uno de los más importantes, aprendí que si alguien quiere estar contigo, lo que menos le va importar a la hora de un encuentro sexual, es si te depilaste las piernas por completo, si te hechaste crema, si tienes estrías o si tienes alguna lonja.

Lee: 3 puntos clave para que dejes de fingir orgasmos (sí, sabemos que lo has hecho).

Al ya estar con alguien desnudo, es porque le gustas a la otra persona, así es que olvida esos prejuicios y ponte el chip para disfrutar. Y sí... solo en ese momento, cuando te olvidas de esos prejuicios y empiezas a “soltarte” es cuando comienzas a disfrutar mucho más y estar presente en el momento sexual.


3. Gritar, morder y hablar sucio

Date permiso de exponer tu sentimientos y sentirte libre a la hora de tus encuentros sexuales, ¡No te límites! si te nace decir algo, ¡dilo! ¿Quieres gritar? ¡grita! Si quieres dar indicaciones de lo que te gusta, ¡hazlo! Una relación sexual se disfruta mucho más con comunicación.

Esta es LA rutina pre-sexo y masturbación que te hará sentir como una diosa del clímax.

Trucos sexuales pareja

Foto: Getty

Tip: hablar antes de lo que te gusta puede ser un preámbulo hot para el sexo; poner música sexy; también elevar la temperatura y puedes encontrar excelentes playlists en Spotify.


4. Besar todo el cuerpo, todooooo

El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel, es 100% sensorial. Atrévete a besar donde nunca habías besado y descubre sensaciones totalmente nuevas en ti y en tu compañerx sexual. Este es uno de los mejores trucos sexuales y eróticos que tendrás.


5. Disfrutar del sexo con diferentes personas

Es increíble cómo puedes sentir tan diferente al estar con otra persona recreando la misma posición sexual, Es tu momento de experimentar, explorar contigo y con los otros. No te limites por prejuicios sociales, ve y disfruta tu sexualidad.

Trucos sexuales que debes aprender antes de los 30

Foto: Getty

Te aseguro que en cada encuentro que tengas con diferente persona, las acciones, posiciones y besos cobrarán un sentido diferente, sin importar el género.

Lee: ‘Queefing’: la incómoda y muy común situación en la que has estado mientras tienes relaciones sexuales.

Tip: ten a la mano siempre un paquete de condones just in case, no los dejes expuestos en el sol y siempre revisa la caducidad.


Sigue leyendo: 7 destinos para hacer un viaje erótico en pareja. 11 maneras de tener sexo en una mesa sin romper tu espalda (o la mesa). 4 lugares que debes estimular para llevar a una mujer al orgasmo.

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción