Tips para el sexo en el auto

Tips para el sexo en el auto

Los sabemos, es una gran fantasía, así que elaboramos una guía para que todo salga perfecto

6. Afuera. Si están en un lugar completamente seguro y alejado o dentro de una cochera, no dejen pasar la oportunidad de hacerlo sobre el cofre, donde tendrán mucho más espacio y sensación de riesgo.
2. Seguridad.- Procuren estacionarse en un lugar apartado, pero seguro. Cuida que las puertas estén bien cerradas, pero deja un poco de ventilación para que no se empañen los vidrios.
1. Cumple la fantasía.- Tanto para hombres como para mujeres, tener sexo en el auto es algo con lo que soñamos, porque el poco espacio y el alto riesgo le ponen un extra de excitación y es una gran variante a la alcoba.
3. Prefiere el asiento trasero. Es un clásico cuando se tiene sexo en el coche, además de que es un lugar más espacioso y cómodo para ambos y sin que las palancas o el tablero se les entierren.
5. Si quieres probar nuevas posiciones y experiencias, los asientos delanteros no están prohibidos, aunque el del conductor puede ser muy incómodo. Prueba sentarte encima de él, ya sea de frente o de espalda.
4. Placer oral. Puedes sentarse en el asiento de atrás y que tu chico te estimule, agachado, con su boca y después cambiar de roles o pueden acomodarse en el asiento trasero para hacer un 69 bastante creativo.

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando