Tips infalibles para que llegues

Tips infalibles para que llegues

La sexóloga Carlin Ross reveló las mejores técnicas en un libro que debes compartir con tu chico

La vergüenza y la culpa matan tus orgasmos. Independientemente de si el sexo es casual o con tu chico, no debería afectar tus sensaciones. Concéntrate en disfrutar.
La mayoría de las mujeres necesitan de 30 a 60 minutos de estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo, que es mucho más intenso si se hace oralmente, que él no escatime.
Conéctate con tu placer. Muchas chicas dicen que no necesitan autoerotizarse porque tienen pareja, cuando experimentar nuevas sensaciones en solitario mejora los orgasmos.
Eso sí, tu clítoris es súper sensible y nunca es recomendable que sea estimulado en seco. Prueba lubricantes de diferentes efectos para lograr que sea muy placentero.
La combinación de la estimulación de tu clítoris con la penetración vaginal aumentará la intensidad de tus orgasmos. No lo pienses y date placer tú misma mientras él hace lo suyo.
Nadie mejor que tú conoce perfectamente tu cuerpo y qué y cómo te gusta. No tengas miedo de darle instrucciones a tu galán de cómo quieres que lo haga. A la que no habla, nadie la oye.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco