¿Con qué tipo de hombre vale la pena formalizar?

¿Con qué tipo de hombre vale la pena formalizar?

Conoce cómo es la nueva modalidad del Mr. Right

La nueva “normalidad”

Un estudio reciente del Pew Research Center revela que 67% de los chicos de este milenio prefiere el modelo moderno e igualitario del matrimonio, en el que ambos esposos trabajan y cuidan de la casa y los niños, sobre el tradicional, en el que el marido trabaja y ella se queda en casa. Lo triste es que muchos chicos dentro de este porcentaje profesan igualitarismo, pero no comprenden lo que realmente significa. Sus acciones los contradicen.

La pose 50-50

A primera vista, una sociedad igualitaria suena genial... La trampa: “Hay una disociación entre lo que ellos dicen y sus acciones reales”, menciona Schwyzer. Si el bebé vomita a las tres de la mañana, un falso igualitario no va a salir de la cama para limpiarlo, sobre todo si aporta más dinero que tú. Incluso si eres el sostén de la familia, no necesariamente te salvará de lavar los platos.

Según Schwyzer en las parejas se sigue dando una conducta en la que el trabajo doméstico y el dinero funcionan en perfecta oposición y se sigue promoviendo la idea de que la mujer debe ocuparse de los deberes domésticos.

Encuentra al indicado

La buena noticia es que allá afuera hay verdaderos 50-50, y para reconocerlos hay ciertas señales. Primero, pueden manejar muy bien las decepciones y los inconvenientes. Si surge algo importante en el trabajo y tienes que cancelarle, lo entenderá perfectamente porque está consciente de que tienes una vida independientemente de él.

Además estos hombres muestran interés por tu carrera, por lo que entiende todo lo que tienes que hacer y no asumirá que debes ser la única en asistir a las juntas escolares.

También te puede gustar:
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos