Temores masculinos

Temores masculinos

A ellos también los asaltan las dudas e inseguridades cuando se quitan la ropa

Claro que la calidad de sus erecciones es otro de sus temores, sobre todo (y nuevamente) porque no sean tan rígidas como tú esperas o deseas. La disfunción eréctil los pone a temblar.
Por más que se presenten seguros y confiados, los hombres también temen por su forma física, su desempeño y las impresiones que tengas tú cuando se quedan sin ropa.
Los chicos quisieran poder estar 100% seguros de que te satisfacen realmente y suelen preguntarse si alguna vez (o más bien cuántas veces) has fingido un orgasmo.
El segundo problema que más agobia a los hombres es no poder controlarlo y terminar demasiado pronto, peor si a ti aún te falta largo camino para el clímax. Les aterra la eyaculación precoz.
Como es de suponerse, el tamaño de ´su equipo´ obsesiona a casi todos los chicos, principalmente porque temen que no sea suficiente para satisfacerte... o que se quede atrás del de tu ex.

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...