El sexo en números

El sexo en números

Datos curiosos y muy interesantes sobre una de nuestras actividades favoritas

Al besar ejercitas unos 30 músculos faciales, activas tu circulación sanguínea y mejoras tu autoestima; incluso puedes vivir más años y contraer menos enfermedades si besas.
El orgasmo femenino dura entre 13 y 51 segundos, el masculino sólo de 10 a 13 segundos. Las contracciones orgásmicas se dan en intervalos de 0.8 segundos en ambos casos.
Un hombre eyacula aproximadamente 7 mil 200 veces en su vida, 2 mil de ellas por masturbación. La velocidad a la que sale expulsado el semen es de 45 kilómetros por hora.
Durante un beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, además de que nuestra saliva contiene muchas sustancias desinfectantes.
La relación de los ciclos lunares con las mujeres va más allá de lo romántico y el periodo menstrual, se ha comprobado que la luna llena aumenta en 30% la actividad sexual femenina.
Datos rápidos: 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio, 39 minutos es la duración promedio de un encuentro sexual y hasta 180 veces por minuto late el corazón en el clímax.
La fantasía sexual más común es sexo oral, para hombres y mujeres, en lo que sí divergimos es en el tamaño que percibimos en un pene erecto: ellos dicen que 25 centímetros; nosotras, que 10.
Casi la mitad de consultas al médico de cabecera sobre sexualidad (48 por ciento) es sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es por la eyaculación precoz.
La erección de pene más larga de la que se tiene registro fue de 39 centímetros y la más corta de 4.5. La duración máxima (natural) es de 180 minutos y en promedio un hombre adulto tiene 10 erecciones al día.
Una de cada tres personas ha tenido alguna aventura extramarital y cerca de 62 por ciento de gente opina que no hay nada malo de malo en ello. No se hizo el desglose por género.
La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de nuestra piel hasta llegar al cerebro para ser procesadas es de 230 kilómetros por hora, ¡realmente son rápidas!