¿Te aterra el sexo lésbico porque no te consideras experta en el asunto? ¡No te preocupes! Aquí te damos algunos consejos que te sacarán del apuro
Podrás decir “es solo sexo”, pero debes saber que mantener relaciones sexuales con una mujer es muy diferente a tenerlas con un hombre. La intimidad entre mujeres ya no es ningún tabú y no debes sentirte avergonzada por querer experimentar con tu sexualidad, por lo que si estás planeando hacer tu debut en el sexo lésbico, te traemos algunos consejos que te ayudarán a mantener la calma (y a hacerlo como toda una experta).
También lee: Así es como tus orgasmos revelan qué tan enamorada estás
Sexo lésbico: tips para parecer toda una experta durante tu primera vez con una mujer
Juguetes sexuales
Existe una gran variedad de los juguetes eróticos femeninos que tienen como misión hacerte llegar al orgasmo más rápida e intensamente. ¿Cuáles incluir en tu encuentro sexual? Desde juegos de mesa eróticos, lubricantes con sabores y vibradores, hasta succionadores con doble estimulación, bolas chinas y ropa interior comestible. Habla previamente con tu pareja y pregúntale qué tipo de estimulación sexual es su favorita; eso hará que haya mayor confianza en el ambiente.
Lee: Fantasías sexuales que debes probar con tu pareja al menos una vez en la vida
¡No te olvides de los senos!
¿Se te olvida que también es posible tener un boobgasm? Jugar con tus pezones antes y durante el sexo puede mejorar la excitación, de acuerdo con un estudio del Journal of Sexual Medicine. Algunas mujeres han reportado tener orgasmos con solo estimular sus senos. “La estimulación de los pezones activa la misma parte de la corteza sensorial que la estimulación vaginal y del clítoris, dice Barry Komisaruk, un neurólogo de la Universidad Rutgers. En este paso todo se vale: lamerlas, apretujarlas y acariciarlas… Puedes comenzar pasando tus dedos alrededor de sus areolas y gentilmente aprieta sus pezones; incluso pueden succionarlos o rozarlos con tu lengua.
Sexo oral...¡clímax en 10 minutos!
Aplicar el método Kivin te ayudará a llevarla más rápidamente al orgasmo.
“Recientemente decidí buscar nuevas ideas y me encontraba mucho con el método Kivin. Algunos lo describen como “garantía” y dice que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo en un par de minutos, máximo 10”, dijo un usuario de Reddit.
Ahora, la pregunta del millón: ¿cómo hacerle sexo oral a una mujer?
“En vez de hacerlo desde en medio de las piernas, el “dador” debe llegar desde el lado”, dice Annabelle. “Necesitan colocar el dedo índice y el pulgar en cada lado del clítoris para subirlo y mantenerlo estable. Después en vez de lamer de arriba a abajo de la vulva, deben lamer de lado a lado, a lo largo de la capucha del clítoris”, dijo Annabelle Knight, la experta en sexo y relaciones de Lovehoney.
“Es mejor abordar la vagina por encima de los muslos que desde abajo. Con la mano izquierda, el dador debe colocar el dedo de en medio en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones del músculo. Cuando sientas que tu pareja está cerca del orgasmo, concéntrate en la cabeza del clítoris con la lengua”.
Te puede interesar: Alimentos que aumentan tu libido sexual (y te ayudan a tener un orgasmo más intenso)
Mastúrbate
¡Hazlo! Prueba con la mano, con diferentes juguetes sexuales y en distintas posiciones. Mientras más te conozcas a ti misma, más fácil te será darle placer a otra mujer. Juega con tus dedos y no temas explorar tus zonas erógenas, de esta forma también encontrarás rápidamente las de tu pareja sexual. «Otra buena forma de aprender más sobre vulvas, vaginas y clítoris es colocando un espejo entre tus piernas y mirarte detenidamente. Las vulvas de las personas varían en apariencia (así que no te sorprendas si la de su pareja no se parece mucho a la tuya), pero profundiza un poco más y encontrarás que las partes importantes generalmente se encuentran en un área similar», revela Cosmopolitan UK. Poner los dedos en forma de gancho o de una letra “C” e introducirlos en la vagina apuntando siempre hacia el punto G de la otra mujer te ayudará con el objetivo.
Sigue leyendo: ¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos? Mantenerte joven y otros beneficios del orgasmo femenino Las principales diferencias entre el orgasmo femenino y masculino