Por qué deberías tener sexo en el coche este fin de semana y tips para lograrlo

Por qué deberías tener sexo en el coche este fin de semana y tips para lograrlo

¿Tienes ganas de probar algo nuevo con tu pareja? Tener sexo en el auto es la experiencia que debes gozar al menos una vez en la vida.

Dejando de lado las convenciones morales que rigen nuestra sociedad, tener sexo en el auto es quizá una de las experiencias más ricas que cualquiera puede tener junto a su pareja. Estar delimitados por un espacio tan ordinario no solo da un toque de sabor a tus encuentros íntimos, sino que te orilla a ser más original y probar otras posturas que en la cama no tendrían sentido. Sin embargo, esta práctica casual en espacios públicos (más no es público) no solo está llena de morbo y placer, también ha sido identificada por la ciencia como una de las puertas de entrada a experiencias sexuales en todo el mundo.

¿Por qué debes tener sexo en el auto?

Hace unos años, un grupo de científicos de la Universidad de Dakota del Sur investigaron el porcentaje de parejas que tienen sexo en el auto. Para esto realizaron un estudio donde participaron 195 hombres y 511 mujeres.

También lee: Por qué tienes que probar la postura 68 del Kamasutra

Según sus resultados, publicados en el Journal of Sex Research, el 60% de los encuestados afirmaron haber tenido relaciones sexuales en su automóvil en algún momento, con el 14% de ese grupo incluso aceptando que fue en ese espacio en donde perdieron su virginidad.

Por qué deberías tener sexo en el coche este fin de semana y tips para lograrlo

Getty Images

Con estos datos, los científicos descubrieron ciertas conductas sexuales que podrían ser benéficas para una relación de pareja. De hecho, se concluye en el análisis, es más probable que las personas tengan sexo en el coche con alguien con quien tienen una relación a que lo hagan con una persona a la que no conocen. Además, más de la mitad de las personas encuentran más fácil tener sexo en el auto a buscar un espacio ajeno a su casa, lo que fortalece de alguna forma los lazos en una relación.

Otros datos reveladores sobre el sexo en cuatro ruedas

El estudio también encontró un par de datos curiosos sobre el comportamiento de las personas cuando tienen sexo en el auto.

  • El 85% confesó haber ‘terminado’ su sesión sexual.
  • El 63% dijo que lo hacen en los asientos traseros del auto.
  • El 58% aseguró usar condón.
  • El 56% señaló que solo se tocaban los genitales o practicaban sexo oral.
  • El 55% afirmó que buscan espacios vacíos de la ciudad para sostener relaciones sexuales en su coche.
  • Menos del 1% dijo haber contraído alguna Infección de Transmisión Sexual (ITS) o haberse embarazado en el acto.

Tips para tener sexo en el auto

Tener sexo en el auto es toda una aventura para la que no todas están del todo preparadas. Afortunadamente, existen algunos consejos para hacer de tu experiencia algo completamente disfrutable.

Te interesa: Científicos aseguran que la gente tendrá sexo en autos que se conducen por sí mismos

Busca un espacio seguro

No es ilegal tener sexo en tu automóvil. Sin embargo, no es una cosa que todos deban ver (o que quieres que todos vean). Nuestro consejo es estacionarte en un lugar apartado pero seguro. Cuida que las puertas estén bien cerradas pero deja un poco de espacio de ventilación para que no se empañen los vidrios.

¡Móntate al chofer!

Tal como sucede en tus fantasías, ponerte encima de quien ocupa el asiento del conductor (ya sea de frente o de espaldas a él) puede evitar toda incomodidad y llevarlos a ambos al orgasmo.

Por qué deberías tener sexo en el coche este fin de semana y tips para lograrlo

Getty Images

Prefiere los asientos traseros

No por nada la mayoría recurren a la parte de atrás del auto para tener sexo. Que los autos permitan bajar estos asientos es ideal para que tú y tu pareja prueben todo lo que jamás hicieron en la cama. El espacio y la comodidad que tendrán permitirán que su imaginación no tenga límites. Y tú ¿estás lista para tener sexo en el auto?

Sigue leyendo

El 42: la posición de sexo oral que es aún más hot que el 69 ¿Vale la pena tener sexo en la oficina? 11 maneras de hacer que él mejore en el sexo oral Una crisis de intimidad propulsa que la gente tenga menos sexo 15 razones por las que deberías tener más sexo mañanero

También te puede gustar:
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...
La sensibilidad extrema a olores fuertes o desagradables tiene nombre…