Amor y sexo
Entretenimiento
Moda y Belleza
Fitness
Equidad
facebook
pinterest
twitter
instagram
Menú
Amor y sexo
Entretenimiento
Moda y Belleza
Fitness
Equidad
facebook
pinterest
twitter
instagram
Búsqueda
Enviar búsqueda
Mostrar búsqueda
Amor y Sexo
Que sentir placer no te duela
Abril 04, 2013 •
Cosmopolitan
Twitter
Pinterest
Tumblr
Email
Hay molestias que te pueden echar a perder la fiesta, encuentra la causa y evítalas
Cuando él está muy bien dotado, puedes experimentar molestias durante la penetración. Lo mejor es alargar los previos, para que estés muy lubricada, relajarte y comenzar lento.
Cuando te depilas con cera o rastrillo, la piel en torno a tu vagina puede quedar extra sensible o incluso sufrir algunas pústulas como reacción. Hidrátala mucho antes del sexo.
Después que corriste un maratón, tus músculos vaginales pueden quedar tensos, pues están conectados a los de tus piernas y glúteos. Trata de hacer estiramientos antes de quedar con tu chico.
El estrés también puede tensar tus músculos pélvicos y ocasionar que el coito resulte doloroso, lo mismo puede pasar con ejercicios como spinning o ballet. Pídele a tu chico un masaje o camina antes del sexo.
Si experimentas picazón, hinchazón o ardor en el sexo recuerda si has comido algo diferente últimamente, dormido con tu mascota o tomado alguna medicina. Procura ir al ginecólogo.
Hay chicas que sufren irritación por el vello púbico de su galán, debido a que la piel que rodea la vagina es muy sensible. Suavízalos previamente con un sexy masaje con aceite.
Si alguna vez has sentido dolor en un costado del abdomen durante la penetración, puede deberse a la inflamación ovárica que deja tu menstruación. Prueba estando abajo.
El consumo de alcohol, cafeína o picante puede irritar tu vejiga y hacer que sientas como si tuvieras que hacer pis durante el sexo. Asegúrate de usar el baño antes de la pasión.
Twitter
Pinterest
Tumblr
Email
Cosmopolitan