Si tu pareja hace esto durante el sexo, tu relación puede estar en peligro

Señales de que tu relación está en peligro

El sexo, como todo en la vida, depende del contexto. No todos los encuentros van a ser explosivos y memorables. De hecho qué delicia decir “hoy te toca llevar el mando” y que nadie te juzgue porque a todas nos han dado ganas de decirlo, pero ¿hasta dónde es normal?

Cuando las relaciones avanzan, todo cambia, incluso el sexo, pero ¿cómo saber si esos cambios están siendo positivos o son señales de que la cosa se está enfriando? Antes de que entres en pánico porque la última vez que tuviste relaciones sexuales tu pareja ni siquiera pronunció lo hot que es estar dentro de ti, sigue leyendo y detecta si efectivamente son red flags o es completamente normal lo que sucede en tu relación.

SÚPER red flag si...

Se acabó la creatividad en los momentos eróticos, ya no hay encuentros espontáneos ni juegos para calentarse... En cambio la rutina es llegar a ponerse la pijama y de vez en cuando tener sexo tan habitual que podrías narrarlo en menos de 120 caracteres.

Échale una mano a la relación con estos 9 juegos sexuales que calientan a cualquiera.

Puedes estar tranquila si...

Esos encuentros espontáneos y la creatividad han disminuido pero aún llegan a suceder de vez en cuando y ambas partes se sienten satisfechas y tranquilas con esa adaptación al ritmo y frecuencia.


Red flag si...

Cuando tienen sexo te das cuenta de que su cuerpo está ahí, adentro de ti para ser más exactas, pero su mente está en algún lugar muy muy lejano. Esto no necesariamente se trata de ti o de tu relación pero requiere atención urgente. Podría tratarse de preocupaciones laborales, económicas u otras situaciones que sean las que sean, no pueden permitir que se interpongan en su intimidad porque corre el riesgo de terminar con todo.

peligro-en-la-relacion-de-pareja.jpg

Foto: Unsplash

Puedes estar tranquila si...

Lo anterior está platicado y efectivamente es una racha complicada (todos las tenemos) pero tu pareja está consciente e incluso podrías apoyarle en el proceso sin presionar y sin sentirte rechazada.


Otra red flag...

Si de pronto parece que ya no disfruta cosas que antes le parecían muy sexy de ti o si le incomodan acciones que a ti te prenden, no te queremos asustar pero esa es una pésima señal, y es que lo mejor que pueden hacer es hablar de lo que les gusta y les disgusta en la cama pero no hay nada como fluir en el sexo, y descubrir que de pronto ya no son afines en ciertas acciones que suceden al momento puede ser una señal de que algo fuera de la cama no está funcionando.

No es necesario que aprietes el botón de alarma si...

En realidad la relación ha llegado a un punto de confianza donde tu pareja se atreva a decirte cosas que realmente nunca le han encantado pero no sabía como abordarlo.

senales-de-que-tu-relacion-esta-acabada.jpg

Foto: Unsplash

¿Alguna vez le has mandado unas nudes matadoras? Sigue estos tips para mandar nudes como toda una pro (sin riesgos ni filtros).


Red flag...

Si te pide que no hagas cosas que te prenden cañón. Porque si a ti te gusta gemir como pornstar y a tu pareja eso le parece muy escandaloso e incómodo, ahí hay un problema de incompatibilidad y alguno de los dos tendrá que sacrificarse (no es que nos haya pasado... o sí ?). Y esto más bien se trata de llegar a un win-win para que se puedan sentir libres de tener un orgasmo como prefieran, no de que alguno de los dos pierda.

Lee: Exagerar los gemidos aumenta el placer.

Todo en orden si...

Tal como dijimos, buscar un win-win para que ambos disfruten, es la clave. Por ejemplo, si lo muerdes muy duro y lejos de excitarlo, le duele (tampoco es que esto nos haya pasado... varias veces), estamos seguras de que, antes de pensar que tu relación está en peligro, puedes ceder y probar otras cosas que resulten hot para ambos.


Super reeeeed flaaaaag si...

Lo ves bien en los aspectos importantes de tu vida y convive contigo de forma positiva y sana pero... tienen cero sexo. ¡Paren todo porque tenemos un S.O.S! Elige la comunicación y la sinceridad ante todo pero watch out porque ningún hombre pasa la vida tan campante y feliz sin tener sexo. En serio. Todas sabemos detectar señales de alerta y ya lo dijo la ciencia: las mujeres podemos detectar a un infiel con solo verlo, sí que presta atención a acciones o situaciones que has estado dando por sentadas, no te lo vayan a estar sonsacando.

Pero no colapses si...

Sientes que a veces tu pareja prefiere invertir el tiempo en algo que no incluye penetración y orgasmos. Si se han vuelto más amigos, comparten tiempo de calidad de una forma diferente como hablando de eso que realmente les mueve, de sus grandes recuerdos y/o carencias en lugar de estar teniendo sexo salvaje a la primera oportunidad, congrats, tienes una relación de verdad.

senales-de-que-tu-relacion-esta-en-peligro-pareja.jpg

Ya lo dijo Antonio Gala “El amor no es más que una amistad con momentos eróticos”. Lee: Cómo hablarle sucio a tu pareja en la cama (sin que se sienta incómodo).


Sigue leyendo:

Cómo utilizar los gemidos para mejorar el sexo.

3 secretos de una experta para incrementar tu energía sexual y desbloquear el placer.

Esta es la sorprendente relación entre el sexo y el sueño

También te puede gustar:
Al llegar a esta edad, las mujeres alcanzan la madurez sexual…
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales