Sedúcelo al estilo burlesque

Sedúcelo al estilo burlesque

La lencería satinada, los guantes y los látigos serán tus aliados para sorprender a tu chico

7. Camina.- Inicia con una caminata lenta y sensual para tu chico, hazlo con confianza y contoneos de cadera. Incluso puedes aprovechar para ir quitándote la ropa, ¡lo harás sudar!
8. Él sólo puede mirar.- Para aumentar la excitación de tu galán, no le permitas que te toque, al menos por un rato. Tener que contenerse y la excitación de mirarte lo pondrán al 100.
5. Muy poca ropa.- Si eres audaz, tal vez te atrevas a usar un elemento básico: borlas para pezón. La manera más fácil de sacarles partido es agitar tus brazos, para que bailen.
2. Que espere un poco.- Como en todo gran show, la estrella (tú) hace esperar un poco a su público (tu galán). Siéntalo en otra habitación mientras te preparas para tu entrada triunfal.
6. Míralo fijamente.- Las bailarinas de burlesque siempre hacen contacto visual con su audiencia. Quizá de inicio estés nerviosa, pero eso te irá dando confianza para tomar el control.
4. Tu lencería.- Debes conseguir algo que te haga sentir cómoda y seductora. Las bailarinas de burlesque aconsejan medias hasta la rodilla, corsés, guantes y tacones muy altos.
10. Aduéñate del piso.- ¿Lista para el siguiente nivel? Deslízate hacia abajo sobre tus rodillas, arquea la espalda hacia atrás y mueve la cadera de arriba a abajo… e inicia el baile.
1. Ponte en el ´mood´.- Antes de darle la sorpresa a tu chico, encuentra una canción que te haga sentir sexy y pratica bailando con ella sola. Piérdete en el ritmo, sé sensual.
9. Amor ciego.- Si eres muy tímida para desnudarte frente a él, siéntatele encima y frota tu cuerpo contra el suyo para darle una idea de lo que se siente cuando eres tú quien tiene el control.
3. A media luz.- La iluminación es clave para el estado de ánimo. Que los focos sean ténues y agrega algunas velas. También puedes probar con focos de luz roja, que es muy sexy e íntima.

También te puede gustar:
¿Cuáles son las posiciones sexuales que te facilitarán la vida cuando quieres tener sexo estando de pie?
El concepto de sex positive nació en 1920, pero ha resurgido con las nuevas generaciones
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.