5 Cosas que NO deben preocuparte en tu relación

5 Cosas que NO deben preocuparte en tu relación

Aunque creas que son focos rojos, estas situaciones nunca deben agobiarte...

1. Nunca publica en Facebook cuando es su aniversario.

Pero te dice que te ama frente a frente todo el tiempo. Entonces, dime, ¿todos tus primos segundos realmente necesitan saber que hace dos años se casó con su mejor amiga?

2. Sigue sin ser experto al darte un regalo.

¿No es del tipo que hace toda una búsqueda para darte un cachorro que use un collar con un anillo de diamante? ¡Qué grosero! Pero no tiene nada de malo que se ahorren las penas y le envíes el link de la bolsa Marc Jacobs que realmente quieres para tu cumpleaños.

3. Algunas veces se irán a la cama enojados.

Está bien decirse que están molestos. A veces dormir y despertarse con una nueva perspectiva es mucho mejor que gritarse hasta las 2:00 am.

4. Ocasionalmente, cada quien cena por su lado.

A nadie le dan ganas de hacer un gran platillo, después de un largo día de trabajo. Así que él se recalienta una pizza y una hora más tarde, tú estás cenando las sobras de la sopa de antier. Técnicamente, no están cenando solos. Están comiendo solos, pero en el mismo departamento.

5. No les gustan las mismas películas.

O programas de televisión. Estás considerando disfrazarte de algún personaje de Game of Thrones y él no tiene idea de qué es House Baratheon. No te preocupes, ya que, en cambio, ambos son fanáticos de cosas más importantes; por ejemplo, una noche de sexo.

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...