11 Secretos que debes saber de tu galán

11 Secretos que debes saber de tu galán

No te alteres si hace algo inesperado, simplemente actuó como cualquier hombre lo haría

Las mujeres y los hombres somos diferentes, cada uno tiene características que se complementan y eso hace mágico el camino juntos. Hay ocasiones en las que sufrimos innecesariamente por ellos, pero si vemos las cosas de manera objetiva, entenderemos que nada es tan grave. Los hombres son los primeros en estar felices al compartir con nosotras y, créeme, que al conocer sus secretos, tu relación fluirá y él estará más enamorado de ti que nunca. ¿Qué debes saber? Descúbrelo.

1. NO ESTÁN PENSANDO EN TEXTEAR TODO EL DÍA: ¿Quién no ha pasado días en los que esperamos un mensaje de ese chico que nos gusta? Lo recibes y tratas de descifrar, como el mejor detective, qué quiso decir o si está demostrando que le gustas. La realidad es que ellos no están todo el día pegados al teléfono, sus textos son lo que son, no hay mensajes ocultos; si sienten algo, lo dicen y tal cual lo entenderás.

2. LES FASCINA LO SENCILLO: Obviamente les encanta ver a su novia arreglada para esa ocasión especial y sentir que junto a ellos está la mujer más espectacular del mundo, pero en el día a día se vuelven locos con lo sencillo (puedes ser coqueta y femenina sin exageración); no se necesita una súper producción en tu arreglo para que tu novio sólo tenga ojos para ti.

3. SON PRÁCTICOS: Ya en la noche, tienes ganas de que te cuente hasta el más mínimo detalle de lo que ha pasado en su vida en las últimas horas. Él, por el contrario, se enfoca en su serie favorita, el partido de futbol o sólo contesta con monosílabos. Casi te infartas y juras que algo está mal, pero si no te platica cada segundo que vivió, no es porque no te quiera; los hombres son prácticos y guardan cada cosa en un “compartimento” diferente.

4. CUANDO SIENTEN ALGO POR TI, LO DEMUESTRAN CON HECHOS, NO SÓLO CON PALABRAS: Cuando empiezan a salir contigo, te bajarán el universo entero. Al paso del tiempo, cuando un hombre realmente está interesado y siente algo bueno, no tendrá que decirte 50 veces al día que te quiere; cada una de sus acciones te lo demostrará (te habla para saber cómo estás, te manda flores, te ayuda con tus proyectos, te invita a tu lugar favorito).

5. LES ENCANTA LA CONQUISTA: Sí, entiendo muy bien que los tiempos han cambiado y las mujeres nos hemos liberado, pero ellos siguen teniendo esa parte instintiva y disfrutan conquistar a la mujer. Mientras más le inviertan a la otra persona, más involucrados estarán. Si quieres que sea parte de tu vida, deja que él sea el hombre y verás cómo todo va a cambiar.

6. LES GUSTAN LAS MUJERES CARIÑOSAS PARA UNA RELACIÓN DURADERA: Sé perfecto que la nueva tendencia es decir que los hombres aman a las mujeres que los tratan mal. Acepto que hay quienes no permiten un NO cómo respuesta y luchan hasta conseguir lo que quieren. Y aunque volverte Maléfica puede funcionar en la etapa de conquista, más adelante, a todos les gusta tener a su lado a una chica que los quiera, con quien puedan fluir sin conflicto.

7. SIENTEN IGUAL QUE NOSOTRAS: Difícil de creer... Pero es cierto. Los hombres son sensibles, con emociones. Aunque la sociedad imponga el estereotipo de que no lloran, te aseguro que cuando algo les duele, sienten tan intenso como tú. Posiblemente no los veas sufriendo ni llorando en cada esquina, pero un truene, un corazón roto o un desencanto les llega igual.

8. LOS RECLAMOS Y LLANTOS LOS DESESPERAN: ¡Siiiiií, por piedad! ¡Dile adiós al drama! No creas que por mucho llorar o convertirte en la reina de sus desdichas vas a conseguir más de lo que lograrías con una sonrisa. No sólo a los hombres: a NADIE le gusta estar con una persona intensa que se queja de todo, tiene la lágrima más rápida del oeste o vive haciendo notar los errores en cada palabra o acción.

9. AMAN SU LIBERTAD: Tranquila, esto no significa que no puedan comprometerse. Hasta el hombre más comprometido y enamorado necesita sus espacios. Que defienda su libertad no significa que no te quiera: es que disfruta su soledad.

10. SON BÁSICOS Y OBJETIVOS: Más de lo que nos podemos imaginar? Los hombres no están creando historias en su mente ni haciendo suposiciones (si quieres o no, si te gusta o no). Son claros en sus ideas, firmes en sus decisiones y tienden a saber pronto lo que quieren.

11. ADORAN A LAS CHICAS SEGURAS DE SÍ MISMAS: Entiendo que por momentos puedes sentirte vulnerable y triste o necesitar que te abracen. Se vale sólo por momentos. Le encanta verte segura, con metas y objetivos propios. Ellos terminan por cansarse de una mujer que los cuestione todo el día, los celen hasta porque voló la mosca o les espíen el celular imaginando novelas que ni al caso.

También te puede gustar:
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo