La ropa que los vuelve locos

La ropa que los vuelve locos

Pedimos a más de 600 chicos Cosmo elegir su favorita entre dos tendencias de moda, he aquí los resultados

¿Cuál es más sexy… skinny jeans o acampanados? Ellos dicen: Skinny jeans. Úsalos en blanco, uno de los colores de temporada, les da un poder increíble. Completa con una tank top negra.
¿Un minivestido ajustado o uno que es suave y holgado? Ellos dicen: Ajustado. Para un mayor efecto, úsalo en rojo y será devastadoramente llamativo para todos los que te vean.
¿Shorts supercortos o una falda micromini? Ellos dicen:Falda micromini, ellos siempre preferirán las faldas. Agrega un top tejido para una vibra cómoda y sexy a la vez.
¿Un blazer muy chic y sofisticado o una chamarra de piel que te haga ver ruda? Ellos dicen: Piel. Libera a la rockstar que llevas dentro y deja que él sea tu fan y te adore.
¿Y qué prefieren que dejes al descubierto, hombros oen todas partes.
¿Cuello en V muy hondo o un bralet para darle un twist al little black dress? Ellos dicen: V muy hondo. Sube la apuesta con un collar llamativo (por si aún no estaban mirando).
¿Encaje de algodón o gasa pura? Más de 600 chicos Cosmo encuestados prefirieron: Encaje de algodón. Enseña pierna y verás que la tela de niña buena te volverá más seductora.