Atrévete a darle a tu chico diferentes sensaciones de placer
Sigue estos consejos para tener que todo el 2014 esté lleno de placer:
1. Sube tu propia temperatura: Consiéntete primero antes de probar nuevas posiciones sexuales con tu galán. Atrévete a masturbarte utilizando tu imaginación. Apóyate en tu experiencia sexual favorita o en algún encuentro que haya sido de lo más hot para ti. ¡Te aseguramos que después de eso, estarás ansiosa por tener más y más orgasmos!
2. Para tener sexo extra placentero comienza trabajando en ti: Te recomendamos iniciar una rutina de ejercicio sexual -no precisamente aeróbica- teniendo como apoyo un juguete alocado y extravagante para divertirte al máximo. Gracias a este aliado infalible, fortalecerás los músculos de la pelvis y maxificarás la intensidad de tus orgasmos. Si quieres elevar al máximo el deseo de tu galán, haz algo para sentirte súper sexy. Puedes comprar ropa interior nueva, un nuevo perfume o trabajar en tener una piel perfecta. ¡Lo volverás loco!
3. Grítale lo que te gusta: 2014 es el año para romper todos los tabúes que tengas. Atrévete a no sólo tener sexo, también a hablarlo. Practica frente al espejo lo que quieres decirle a tu galán. Si no te atreves a tener la conversación en persona, puedes enviarle un mensaje de texto o decirle lo que te gusta mientras están en el acto. ¡Pon en práctica todo lo que le pides! Ver pornografía puede ser una manera muy efectiva de romper el hielo y enseñarle gráficamente aquello que te gustaría experimentar.
4. Haz todo lo que nunca te has atrevido y más, desde no usar panties en esa cena con tu galán, hasta usar disfraces sexuales. Puedes comprar un anillo vibrador y traerlo en la bolsa. ¡Lo usarás cuando menos lo esperas!
Darle un giro a tu vida sexual es cosa de actitud. ¿Qué esperas para ponerte en el mood?