Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín

Para tu chico, tu amiga y también para ti, ¡hazlos felices a todos este 14 de febrero!

¿Te imaginas que tu chico te sorprenda con este precioso reloj? De cerámica brillante con aplicaciones de cristal metalizado, los modelos MiniChic de Gc son la perfecta declaración de amor.
Los regalos más originales para este San Valentín están en BoConcept. Sal de lo habitual y cómprale a tu novio los cojines que predican tu amor, las velas o un reloj de pared.
Si buscas algo para una buena amiga, Swatch tiene este reloj inspirado en el Día del Amor y la Amistad. Además del estuche súper cool, ¡la correa tiene olor a vainilla! Awww.
Las pinzas para depilar de Tweezerman son las mejores y, si vienen en este práctico y bello estuche, se convierten en el regalo ideal para alguna de tus chicas favoritas.
¿Cena romántica? Y qué tal si consientes a tu chico con una botella conmemorativa Rosé Imperial de Moët & Chandon. Su sabor delicioso y seductor les augurará una gran noche.
¡Que tu BFF huela delicioso! Ponte guapa con ella y obséquiale la nueva fragancia de Bebe, llamada ´Love´, diseñada para las chicas Cosmo: divertida, sexy y audaz.
Si tu galán es de los que no puede vivir sin su café matutino, seguro estará loco de contento si le obsequias esta cafetera Melody 3 de Dolce Gusto. Es compacta y fácil de usar.

También te puede gustar:
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo