6 Cosas que no sabías de nuestro Señor de los Cielos

6 Cosas que no sabías de nuestro Señor de los Cielos

Rafael Amaya regresa con todo a la 2a. temporada de la serie El Señor de los Cielos.

Gracias al tremendo éxito que tuvo la primera temporada, el actor mexicano ha regresado para seguir interpretando a Aurelio Casillas, un narcotraficante que pretende ser el vivo recuerdo de Amado Carrillo Fuentes. (¡Ah! !Que horror!). Lo mejor es que Rafa, ya sea de villano, con o sin sombrero y, hasta maldiciendo por todos lados, se sigue viendo gua-pí-si-mo. Conóce más de este malo que nos derrite:

1. Es soñador: Nació el 28 de Febrero por lo que su signo zodiacal es Piscis con P de “papacito”.

2. Habla cantadito: El haber nacido en Hermosillo, Sonora y en Tecate, Baja California hacen que su tono de voz tenga ese cantadito tan característico que solo tienen los norteños de México. Con que nos cante al oído dos segundos, nos damos por satisfechas. (Suspiros).

3. Formó parte de un grupo llamado “Banda Palapa": La cantada le gustaba desde siempre y al dejar la universidad, uno de los grupos de los que formó parte se llamaba “Banda Palapa”. Aunque la vida le tenía deparado otro destino lejos de los micrófonos, formó parte también del famoso grupo mexicano “Garibaldi”. Posteriormente modeló por un rato y fue en el 2000 que logró su primera oportunidad en la novela “La casa en la playa”.

4. Le abrió una cuenta de Twitter a su perrito: Así es. Leíste bien. Rafa adora a su perrito Oliver. Bueno, más bien “Oliver Cromwell III”, que es el nombre oficial en Twitter de la mascota que Rafael comparte con su novia, la actriz Angélica Celaya. Oliver los acompaña a todos lados, duerme con ellos en medio de la cama y además, ya tiene 387 followers (nada mal ¿eh?).

5. También le puedes decir Pepito: Sí, aunque no tiene cara de “Pepe”, su nombre completo es José Rafael Amaya Nuñez. Pero estamos seguras de que concuerdas con nosotras y le queda mejor llamarlo “Rafa”, “Papi Rafa” o “MiRey Rafa”.

6. Tiene unos ojos que derriten: Bueno, con solo ver la foto nos damos cuenta así que no necesitamos palabras para describirlo. ¡Arriba el norte!

¿Quieres saber más de Rafa? Síguelo en @RafaAmayaNunez y en @SrDeLosCielosTV

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal