¿Justin Bieber supera a Mark Wahlberg como imagen de Calvin Klein?

¿Justin Bieber supera a Mark Wahlberg como imagen de Calvin Klein?

Al parecer el polémico cantante pidió que aumentaran el tamaño de su ‘amigo’

Justin Bieber ha caudaso polémica (una vez más), ya que supuestamente el cantante exigió que sus atributos fueran retocados con photoshop en las fotografías que acaba de protagonizar para la nueva campaña de Calvin Klein junto a la modelo Lara Stone.

El cantante hizo la especial petición de que su miembo, bíceps, músculos de la espalda y muslos fueran aumentados digitalmente para parecer más grandes.

“Básicamente se comportó como un patán, le coqueteó varias veces a Lara y ella tuvo que poner un alto, dejándole claro que se estaba comportando como un niño. Bieber quería parecer más alto y musculado, también estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor”, aseguró a breatheheavy.com una fuente relacionada con la sesión fotográfica protagonizada por Bieber.

Estas acusaciones llegan después de que el propio Justin asegurara que su impresionante físico era únicamente resultado de un duro entrenamiento.

“Trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero hombros y espalda. Un día sí y un día no también trabajamos los abdominales. No sigo una dieta especial pero sí que intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía como alimentos sanos, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!”, aseguró el cantante a US Weekly.

Por otro lado, la esposa del guapísmo Mark Wahlberg, Rhea Durham, compartió en su cuenta de Twitter que sin duda alguna su esposo había sido el mejor modelo de la famosa marca de ropa interior.

“Mi bebé fue el primero y el mejor. Sin mencionar el retoque ¡Wow!”, compartió Rhea.

¿Cuál es tu favorito?

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad