Fingering anal: la razón científica por la que hombres, mujeres y todes deberían probarlo

Fingering anal para todos

No hay nada de qué avergonzarse si disfrutas incluir el fingering anal en las prácticas sexuales. La ciencia ahora explica porqué se siente tan bien sin importar tu género o inclinación sexual.

Si sientes curiosidad sobre probar el fingering anal o te preguntas por qué te gusta tanto que te toquen el ano durante los encuentros sexuales, probablemente ya habías investigado sobre el tema y descubriste que se puede sentir fantástico para ambos sexos debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene.

Lee: Todo lo que debes saber sobre los orgasmos anales y qué hacer para tener uno.

Debes saber que el punto G del hombre puede encontrarse de esa manera, y es la razón por la que, los que se atreven, lo disfrutan muchísimo. En cambio, las personas sin próstata pueden disfrutarlo también.

Lee: ‘Fisting’ y otras prácticas sexuales muy hot pero peligrosas.

que-razon-cientifica-fingering-dedo-anal-ano-sexo-placer.jpg

Foto: Unsplash

Hoy en día, los científicos están haciendo algo súper cool: una reseña de Clinical Review habló sobre la investigación que se está llevando a cabo actualmente para descifrar porqué los orgasmos prostáticos se sienten tan bien y son tan intensos, ya que la mayoría de los estudios parecen concentrarse más en un rol reproductivo que en la diversión en sí.

¿Por qué se siente tan bien el fingering anal?

EurekAlert reporta que la estimulación en la pared rectal puede darle a los hombres el sentimiento de éxtasis que supera la estimulación del pene. “El estudio científico del orgasmo siempre ha sido algo desafiante”, dice el Dr. Roy Levin, de la Universidad de Sheffield. “Aquellos inducidos por la estimulación prostática han sido ignorados. Apenas hemos comenzado el viaje hasta este camino de descubrimiento”.

Lee: 5 preocupaciones que cruzan tu mente mientras tienes sexo anal.

La estimulación anal te conecta con el placer

Según The Metro, Roy Levin tiene algunas ideas sobre porqué la estimulación de la próstata puede sentirte tan increíble. Él cree que podría deberse a una “conciencia corporal aumentada”, ya que el juego anal puede hacer que el receptor esté más en contacto con todas las sensaciones que está experimentando. Esto a su vez puede conectar la estimulación de su próstata con placer.

Lee: 7 cosas *IMPORTANTES* que debes saber sobre el blanqueamiento anal.

Si bien no podrá decirnos con certeza cuál es el motivo hasta que se realicen nuevas investigaciones (esto implicará comparar los escáneres cerebrales de personas que tienen pene y orgasmos prostáticos), es un desarrollo realmente importante y genial porque, al fin, sabremos por qué los hombres tienen esa sensación increíble e intensa cuando tienen un dedo (o dos) en el ano.


¡No te vayas! Mejor sigue leyendo: 5 posiciones para tener sexo anal por primera vez. La tendencia de no usar ropa interior para hacer tus actividades diarias. Cómo hablarle sucio a tu pareja en la cama (sin que se sienta incómodo).

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.