Categorías: Amor y Sexo

La ‘sex position’ perfecta para ti según tu signo zodiacal

Todos tenemos una posición sexual preferida que siempre nos hace llegar al orgasmo. ¿Sabes cuál es la tuya? Si no lo sabes, ¡tranquila! Las estrellas te lo dicen

ACUARIO: La de la buena vibra

Tú no pierdes el tiempo para conseguir lo que quieres, especialmente si la meta es un orgasmo. No eres de las que les da pena usar un poco de ayuda con pilas. Tus parejas siempre se sorprenden por tu transparente honestidad para probar cosas nuevas.

 

PISCIS: La que sabe exactamente qué hacer

Eres súper intuitiva y siempre sabes qué puntos de tu pareja estimular para llegar a la meta. Tu movimiento ganador es con frecuencia un blow-job súper hot.

 

ARIES: La que siempre quiere estar arriba

Vas directo al punto y eres todo sobre el big O, es por eso que amas cualquier posición en donde estés arriba y en control de la acción. Tus parejas aman tu seguridad en la cama ? y obviamente la vista también.

 

TAURO: La que ama sentir todo

Eres fan de los sentimientos y de la posición de cucharita para tener sexo, ya que ésta te permite sentir una cercanía especial con tu pareja mientras puedes estimular tu clítoris. Tus amantes aman lo abierta que eres con tus sentimientos y tus habilidades para comunicarte.

 

Ver también: ¿Qué es lo más HOT que estás dispuesta a hacer en la cama según tu horóscopo?

 

GÉMINIS: La amante de la aventura

¿Qué posición no consideras tu favorita? Tienes un conocimiento enciclopédico sobre el sexo y te consideras buena en casi todo. Tus parejas siempre están listas para un wild ride contigo. Sin embargo, eres amante de la aventura y por eso amas los quickies en lugares prohibidos.

 

CÁNCER: La romántica

Para ti, las emociones y el sexo necesitan venir en el mismo paquete para que puedas disfrutar al 100%. Prefieres el sexo íntimo y lleno de sentimientos. Amas tener sexo mañanero por lo íntimo que es y porque te hace sentir sexy todo el día.

 

LEO: La exhibicionista

Eres la estrella en todos los aspectos de tu vida, por lo que no es sorpresa que eres especialmente dramática en la cama. De hecho, muy rara vez lo haces en la recámara. Amas tener sexo en todos lados, pero especialmente en la barra de la cocina, ¿hay algo más sexy?

 

VIRGO: La modesta

Trabajas duro en la cama y te encanta darlo todo. Tiendes a disfrutar de las posiciones en donde puedes sacar tu lado kinky y el contacto visual o los besos no son tan necesarios, de esta manera puedes concentrarte al 100% en llegar al orgasmo.

 

LIBRA: La tímida

Amas el trabajo en equipo en el sexo, pero no te gusta la confrontación del contacto visual o demasiados besos durante el sexo. Tú prefieres las posiciones donde hay una penetración profunda y te permite concentrarte en la intimidad sin sentirte observada.

 

ESCORPIÓN: La kinky

No eres nada fan del sexo cursi, y siempre tratas de sacar tu lado kinky. Estás dispuesta a casi todo (siempre y cuando sea tu idea primero). Tus parejas aman que siempre eres súper entusiasta para hacer cosas nuevas.

 

SAGITARIO: La acrobática

Eres fan del sexo flexible porque eres de las típicas que aman hacer la misma cosa 110 veces hasta conseguirlo a la perfección. Tus galanes le encanta que siempre estás dispuesta a ir un paso más allá de la locura. Tu buen sentido del humor significa que aunque sea sexo salvaje con posiciones extrañas que tal vez no les salgan, se divertirán muchísimo.

 

CAPRICORNIO: La que ama la gratificación lenta

Tú sabes que las cosas buenas son las que valen la pena esperar y amas mantenerte al límite del orgasmo. Esto ya lo tienes perfectamente dominado.

 

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

 

Cosmo recomienda:

7 Señales que indican que estás con la persona correcta 

Animal espiritual: Cómo saber cuál es el tuyo

Compartir

Contenido reciente

Christina Aguilera nos enloquece con bolso de cubo de Rubik

El bolso de cubo de Rubik es de Chanel y Christina Aguilera lo convirtió en…

26 febrero, 2021

¿Eres una sapiosexual? Conoce qué es y por qué podrías serlo

Podrías ser una mujer sapiosexual, ¿sabes lo que significa? Conoce todo sobre la sapiosexualidad. ¡Toma…

26 febrero, 2021

Encontrarás al amor de tu vida entre los 27 y los 35 años, según expertos

De acuerdo con un estudio realizado por la especialista, Hannah Fry,  el verdadero amor  de…

25 febrero, 2021

¿Qué ha sido de los personajes de Malcolm el de en medio?

Uno tuvo éxitos en tele, otro se volvió productor y alguien más tiene problemas de…

25 febrero, 2021

¿El pelo te crece muuuy lento? Aquí 5 razones y qué hacer para remediarlo

Si estás desesperada porque el pelo te crece muy lento, te dejamos algunas notas de…

25 febrero, 2021

Fans de Emma Watson están devastados por rumores de su retiro de la actuación

Aquí lo que sabemos de los rumores del retiro de la actuación de Emma Watson…

25 febrero, 2021