12 Cosas que jamás deberías preguntarle a tu novio

12 Cosas que jamás deberías preguntarle a tu novio

Porque seguro habrá pelea sin importar la respuesta…

1. ¿Debería de cortarme el pelo?

¿Si? ¿No?… ¿te gusta mi beauty look?. Si te vas a despuntar 2 dedos, seguro él ni cuenta se dará.

2. ¿Qué vestido se ve mejor?

Su respuesta siempre va a ser ?el que muestre más escote?, pero seguro tú te pondrás el otro porque este lo sientes ?muy provocativo?.

3. ¿Quieres venir a la fiesta de cumpleaños de mi mamá?

El pensará No, pero seguro lo hará porque tiene que ir y no porque muere de ganas de hacerlo. Obviamente prefiere quedarse en casa viendo Netflix. Y ya que no tendrá opción, en vez de preguntarle sólo cuéntale tu plan y díle que quieres que te acompañe.

4. Literalmente nada que tenga que ver con tu peso, ¡nada!

El te dirá que te ves guapísima. Y si le preguntas repetidamente siempre obtendrás la misma respuesta.

5. ¿Tu ex lo hacía mejor?

Ahora que tú estás en su vida, él dará por perdida a su ex. Así que ahórrate el mal momento y omite las preguntas sobre su pasado amoroso.

6. ¿Te gusta Jennifer Lawrence?

Por favor no le pregunte eso, porque la respuesta es ?sí? y no te va a gustar escuchar su afirmación con tanta emoción. Eso no significa que no le gustes tú, sólo quiere decir que tiene ojos y que sabe admirar la belleza.

7. ¿Qué tan seguido te masturbas?

La respuesta es: “Cuando sea que no me estés viendo”. Bueno, no literalmente pero bien podría ser así. Él lo hace bastante y seguramente no querrá admitirlo contigo, podrías pensar que es too much.

8. ¿Notas algo diferente?

Los hombres son poco observadores, y probablemente no lo adivinen nunca, al menos que sea algo increíblemente obvio.

9. La vez pasada que tuvimos sexo, ¿fue la mejor de tu vida?

La respuesta siempre será ?sí?. Ya sea porque es verdad o porque quiere ahorrarse un momento incómodo contigo, y como sólo quiere hacerte feliz, él por lo general te dirá siempre “sí".

10. ¿En qué piensas?

La razón por la que no te dice en qué piensa, es porque tomaría mucho tiempo en explicarte el por qué está pensando en una situación que es probable que nunca suceda. No está pensando en cortar ni está enojado contigo. Quizá su silencion es porque está pensando en: "¿cuándo saldrá la próxima película de Batman?”.

11. ¿Podemos hablar?

Esta pregunta espanta a cualquiera, hombre o mujer. Y tampoco importa quien la haga, puede ser tu pareja, tu jefe, un amigo, o el cartero. Esta pregunta siempre será horrible para cualquiera. Sí es algo serio, estás en todo tu derecho. Pero si ese "¿podemos hablar?” es para cuestionarle cómo se te ve un nuevo vestido, ahórrale el susto y sé directa.

12. ¿Sigues en el gym?

Este cuestionamiento podría ser un poco traumático para él, ya que si no está haciendo ejercicio sabrá con esa pregunta que se le nota… trata de hacerlo diferente para evitar que se sienta ofendido.