12 Cosas que a todos los chicos les gusta escuchar en la cama

12 Cosas que a todos los chicos les gusta escuchar en la cama

A los hombre les encanta el ‘dirty talk’ a la hora de tener acción, ¡te dejamos algunas frases que te ayudarán!

1. ?Estoy llegando al clímax?. No sólo ruegan que lo digas, sino que también quieren que lo escuchen los vecinos, así que escríbelo. A todo chico le gusta saber que te está haciendo llegar al clímax, y qué mejor manera que diciéndoselo. Es algo súper sexy para ellos.

2. ?Eres muy bueno en todo lo que haces ahí abajo.? Esto es algo básico que le gusta escuchar a todos los hombres, ellos desean saber cómo están haciendo las cosas. Cuando algo desafía su virilidad, su deseo aumenta diez veces.

3. ?Lo tienes muy grande.? Eso se relaciona directamente con su pene. No les interesa escuchar otras características buenas que tienen, simplemente esto.

4. ?Wow, el mejor sexo que he tenido.? Pero realmente tienes que sentirlo. Se darán cuenta si lo estás diciendo de verdad o no? Así que debes ser muy cuidadosa con esto.

5. ?Nunca había tenido un orgasmo así.? El hecho de saber que son unos campeones cuando se trata de la parte sur, los hace las personas más felices del mundo.

6. ?Dios, acabas de ganarte la lotería.? Literalmente. Les encantaría escuchar esto en cualquier momento de su día. Sería mejor aún si se ganarán un millón de pesos, mientras su pene está ahí dentro.

7. ?Haz lo que quieras conmigo.? Pensará: ?Inmediatamente nos pondremos en doggy style.?

8. ?Te ves demasiado sexy así.? Los hombres realmente no piensan que pueden lucir sexys, porque son chicos. A menos que te nominen como el hombre más sexy del año, esta opción esta fuera para ellos.

9. ?Dios, mi mejor amiga está en la puerta. ¿Se puede unir?? Seguramente no lo dudará ni un minuto, es más te dirá que invites a todas tus amigas.

10. ?Todo mi cuerpo está temblando.? Esto es evidencia física de que lo hiciste bien y no lo estás fingiendo.

11. ?¿Puedo hacerte un blow job?? Seguramente pensará: ?¿Acabas de preguntar si puedes hacer tú todo el trabajo mientras yo sólo espero a llegar al clímax? ¡Sí!?

12. ?Eso fue taaaaan bueno que ni siquiera me importa que vayas a un bar con tus amigos a ver el partido, a pesar de que no tengo planes.? Lo que pasará por su mente será: ?¡Lo hice! ¡Por fin logré el orgasmo perfecto!?

También te puede gustar:
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto