Probablemente has escuchado hablar del pegging; ¡aquí te contamos los detalles que necesitas saber sobre esta nueva forma de tener sexo!
¿Consideras que eres una mujer dominante?, si respondiste que sí, seguramente te va a encantar el pegging. Desde hace algún tiempo se puso de moda una nueva forma de tener sexo; para poder realizar esta práctica es necesario que tengas a la mano un consolador con cinturón, regularmente estos juguetes son utilizados por lesbianas para penetrar a su pareja, pero ahora, los heterosexuales han decido experimentar ¡así que nació esta nueva forma de tener relaciones sexuales!
Básicamente es un cambio de roles; tú vas a penetrar a tu novio por el ano con un dildo. Quizá suena un poco raro, pero seguramente resultará divertido. Continúa leyendo para conocer algunos tips que harán la dinámica más sencilla.
Tips para el pegging
Estimula la zona
Antes de empezar, recuerda que es muy importante que tu pareja esté lo suficientemente excitado para que la penetración sea exitosa. Intenta con un poco de sexo oral en sus genitales y en el recto, después masajea lentamente el área para que logres dilatarlo.
El lubricante es tu mejor aliado
¡Parece difícil de creer pero el lubricante podría salvarles la vida!; antes de introducir el consolador, debes depositar una buena cantidad de este producto en el ano de tu novio y sobre el aparato. También puedes usar dilatadores anales para que la experiencia sea mucho más grata para ambos.
Es necesario comunicarse
A la mayoría de los hombres les cuesta mucho trabajo dejarse llevar y cargan con prejuicios sociales que no les permiten vivir su sexualidad al máximo, por tal motivo, es indispensable que tengas una buena comunicación con tu pareja para que te haga saber si se siente incómodo en algún momento del juego de pegging.
No te olvides de ti
Para que tú también puedas disfrutar de la relación sexual, debes seleccionar bien el dildo que van a utilizar para el pegging; lo más recomendable es que sea un aparato vibrador que tenga texturas para estimular tu clítoris.
Atrévete a probar cosas nuevas con tu pareja, ¡recuerda que puedes mantener encendida la llama de la pasión si todo el tiempo viven experiencias distintas!