6 Love Tips que aprendimos de Grease

6 Love Tips que aprendimos de Grease

No por nada Danny y Sandy son el disfraz de Halloween predeterminado para las parejas exitosas

Probablemente Grease sea el musical más importante de nuestros tiempos. Es tan famoso e icónico que no hay nadie que no se sepa las canciones o que haya visto la película mínimo una vez en su vida.

Pero más allá de los preciosos outfits de época, esta película nos enseño cosas muy importantes sobre el amor.

1. Los chicos y las chicas cuentan de manera diferente sus conquistas románticas.

Definitivamente un amor de verano es digno de chisme, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, las historias casi nunca concuerdan al 100%.

Los hombres se interesan más por lo físico, mientras que las mujeres siempre destacarán los sentimientos y los detalles.

2. Casi siempre saldrá más el machismo para cubrir el sentimentalismo.

Lamentablemente es cierto. Por alguna razón los hombres (y algunas mujeres) sienten que el hecho de que un hombre exprese sus sentimientos, es sinónimo de debilidad. Por lo tanto, ellos siempre preferirán encubrirlo con alguna forma de expresión que reafirme su virilidad.

3. La mejor forma de conquistar a alguien es teniendo hobbies en común.

Triste pero cierto. Danny trata de reconquistar a Sandy metiéndose a clases de atletismo, y Sandy cambia su actitud de niña buena para adoptar más hábitos de niña mala para conquistar a Danny.

Lo ideal siempre es encontrar alguien que tenga tus mismos gustos o aspiraciones parecidas. Sin embargo, este tip parece funcionar un 80% de las veces.

4. No te involucres con tus ex, se podría prestar a malas interpretaciones.

Ya saben lo que dicen, no hagas cosas buenas que parezcan malas.

5. Cuando alguien te da su anillo, es porque realmente le importas.

La mayoría de las veces sucede así.

6. Amar es cambiar.

No estamos hablando de cambiar tu personalidad, si no de un cambio para mejorar tu estilo de vida, un cambio enriquecedor.

Sandy al principio de la película vivía dentro de su burbujita rosa, y Danny la ayudó a ser una persona más fuerte; mientras que Danny era un bully que no tenía mayor aspiración en la vida, hasta que Sandy propició que se metiera a atletismo y lo hizo mejor persona.

El amor consiste en comprometerse y convertirse en alguien mejor.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco