7 Motivos por los que tu chico no puede llegar al clímax

7 Motivos por los que tu chico no puede llegar al clímax

Lo sabemos es difícil de creerlo pero también a ellos les cuesta trabajo, ¡descubre las razones!

1. Está estresado.

Como nos puede pasar a nosotras, los hombres a veces no se pueden concentrar lo suficiente cuando lo están haciendo. “Finanzas, problemas familiares? si está muy ansioso por algún conflicto de su vida, definitivamente puede interferir en su desempeño en la cama”, asegura el sexólogo Fran Walfish.

“Hombres o mujeres, tienen que despejar su mente para poder alcanzar el clímax; los orgasmos requieren de libertad mental”, asegura Walfish. Así que, si tu chico tiene demasiadas preocupaciones, podría no llegar al orgasmo.

2. Experimenta ansiedad.

“Estar ansioso de no ser capaz de mantener una erección o de complacerte puede hacer corto circuito en su mente y, por lo tanto, en su cuerpo, ocasionando una interrupción en sus funciones fisiológicas”, dice Jane Greer, sexóloga, terapeuta sexual y autora de ‘What About Me? Stop Selfishness From Ruining Your Relationship'.

Walflish concluye: “Algunos hombres se presionan, pensando en las expectativas de sus parejas. Al final, se presionan tanto, que simplemente no se dejan llevar”.

3. Está lidiando con problemas de relaciones pasadas.

Algunos chicos necesitan sentir un cierto nivel de confianza en sus parejas para ser capaces de llegar al orgasmo. Si tu chico ha sido lastimado en relaciones pasadas, podría necesitar más tiempo para establecer la conexión que le permita llegar al clímax.

4. Tiene miedo de embarazarte.

“Si un hombre tiene miedo de embarazar a su pareja, podría no confiar en el orgasmo”, confirma Greer. Lo que debes hacer es invitarlo a tus revisiones médicas, así él estará mejor informado y decidirán juntos qué método anticonceptivo usar.

5. Le gustas demasiado.

Algunos hombres no pueden alcanzar el orgasmo porque sienten que eres demasiado y se sienten presionados en ese momento de intimidad. “Tal vez siente que si tiene un orgasmo contigo, estará más cerca de ti y más conectado, y que el grado de intimidad, lo pueda hacer muy dependiente, por lo que podría estarse retrayendo y no alcanzar el clímax”, señala Greer.

6. Está consumiendo sustancias.
Esto puede ser desde alcohol hasta drogas o medicamentos. Por ejemplo: “Si él está tomando antidepresivos, podría tener dificultades en su habilidad de llegar al mayor placer”, comenta Greer.

7. Tiene un problema médico.

“Problemas de tiroides, diabetes, enfermedades de la próstata? existe una variedad de condiciones médicas que pueden relacionarse con dificultades en el orgasmo”, asegura Greer.

“Siempre es buena idea ir al médico si pasa frecuentemente, para que él pueda tener un buen desempeño”, comenta la autora de ‘What About Me? Stop Selfishness From Ruining Your Relationship’.