5 posiciones sexuales Kegel para tener orgasmos fuera de este mundo

Posiciones sexuales Kegel para tener orgasmos increíbles

¿Sabías que puedes hacer ejercicios en ciertas posiciones sexuales Kegel para aumentar el placer? Aquí 5 grandes recomendaciones.

Sin duda alguna, hacer ejercicios Kegel durante el sexo es un skill multi-tasking increíble, pero también puede agregar placer para ambos. ¿No nos crees? Aquí te dejamos algunas posiciones sexuales Kegel que te harán llegar al orgasmo tan rápido que después vendrás a agradecernos por los consejos.

5 posiciones sexuales Kegel para tener orgasmos fuera de este mundo

Confía en nosotras. Cubrir cualquiera de estas posiciones sexuales Kegel te hará sentir más apretada, más relajada y mejorará tus experiencias si sueles tener relaciones dolorosas.

También lee: Cómo tener sexo rudo con tu pareja, sin cruzar los límites del respeto

Además aumenta la circulación de la sangre, la excitación y la intensidad de tus orgasmos. En serio, ¿ven algún lado malo? Aquí las 5 más recomendables:

El clavado profundo

No hay por qué no intentar hacer ejercicios Kegel mientras tienes un poco de sexo contigo misma. Harán que tu dildo de siempre se sienta totalmente diferente, o puedes comprar uno nuevo con estimulación de clítoris. Apretar tus músculos te dará orgasmos más intensos, especialmente si lo haces durante TODA la experiencia.

Screen-Shot-2019-05-23-at-1.10.44-PM.png

Foto: Cosmo US

Jueguito divertido

En posiciones en las que tus piernas están muy separadas, haz que su parte en tu parte sienta algo más intenso apretando tus músculos con un poco de ejercicios Kegel. Inténtalo en una posición en la que tú estés encima, haciendo un tipo de sentadilla. Practica tus ejercicios de manera rítmica, como si estuvieras pulsando alrededor de su pene. Si él todavía se puede concentrar, pide que te estimule con los dedos el clítoris.

Screen-Shot-2019-05-23-at-1.14.27-PM.png

Foto: Cosmo US

El loto pulsante

Tu novio probablemente también ha descubierto que él puede hacer ejercicios Kegel y hacer que su pene baile un poquito, pero ¿sabía que lo puede hacer mientras está dentro de ti? No lo recomendamos con posiciones de penetración rápida, pero se siente increíble si están en una posición íntima cara a cara. Intenta no moverte mientras lo hace, verás que ambos sentirán el placer. Si estás con la persona correcta, te aseguramos que se sentirá MÁ-GI-CO.

Screen-Shot-2019-05-23-at-1.35.02-PM.png

Foto: Cosmo US

El Bing-Bong

Un set de ejercicios Kegel mientras te hacen sexo oral agrega un sentimiento de plenitud y te lleva a un nivel totalmente nuevo de placer. Para darle un toque un poco más kinky, te recomendamos que tu pareja inserte un dildo dentro de tu vagina antes de que comience a darte oral.

Screen-Shot-2019-05-23-at-1.35.08-PM.png

Foto: Cosmo US

Dos apretones

Para una sensación súper apretada y más estimulación en donde lo necesites, aprieta tus piernas juntas mientras estás teniendo sexo en misionero. Los movimientos lentos y tus ejercicios Kegel crearán contracciones lentas y suaves que harán que él sienta que estás abrazando su pene.

Screen-Shot-2019-05-23-at-1.39.47-PM.png

Foto: Cosmo US

Sigue leyendo

Fingering: qué es y cómo hacerlo bien 4 lugares que debes estimular para llegar al orgasmo 5 técnicas para excitar a tu novio (que nunca fallan) Posiciones sexuales más placenteras: diversidad igual a felicidad 3 pasos para tener un orgasmo de cuerpo completo Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años