Por qué la edad es también parte de tu atractivo

por-que-la-edad-es-parte-de-tu-atractivo.jpg

La fórmula de Edad + Vida amorosa tiende a ser un tema complicado para algunas chicas, pues muchas aún creen que, conforme se acercan los treinta, será más difícil encontrar una pareja.

Afortunadamente, la psicología puede ponerle un alto al drama. Expertos del departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Nueva York aseguran que la personalidad es un factor importante en el atractivo de las personas, lo que, a su vez, se relaciona con la idea de que ésta también va mejorando conforme crecemos y maduramos.

“En otras palabras, como un buen vino, también mejoramos con la edad y el hecho de que nuestra personalidad vaya madurando, también nos hace un mejor partido”, dijo Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

https://giphy.com/gifs/city-relate-outgoing-N1eKZPdggHGwM

Tomando esto en cuenta, la experta enlistó cinco buenas razones de por qué tus años juegan a tu favor en el dating.

Eres más sabia

Tus experiencias pasadas perfeccionaron tu radar de problemas y es muy probable que ya sepas cómo reaccionar ante ciertas situaciones. Quizás te sorprendas a ti misma cuando notes que lidias inteligentemente con los issues de tus relaciones.

Sabes lo que quieres

Ser directa y andar sin rodeos también te hace más atractiva, pues te proyecta como una mujer más segura que deja a cualquier hombre enganchado y con ganas de conocerte más profundamente.

Sacas a relucir lo mejor de ti

Cuando maduras te das cuenta de que no todo se trata de lo físico. Con el tiempo aprendes que la personalidad y estilo son fundamentales, por lo que sabes presumir lo mejor de ti. En tus treinta te conoces mejor, resaltando los detalles de tu belleza física e interna que son irresistibles.

Menos melodrama

¿Recuerdas cómo a tus veinte todo era un conflicto entre la adolescencia y la adultez? A los treinta puedes concentrarte en disfrutar de la mejor época de tu vida (una mejor economía y saber lo que quieres finalmente, ayuda mucho) o ¿en serio aún quieres estar atrapada en el drama universitario y tus batallas financieras de los 20?

Tu estabilidad

Al tener mayor control del que tenías cuando eras más joven, puedes dedicarte a hacer lo que más te gusta y disfrutar el momento. Ser estable, lejos de proyectar que eres una chica aburrida, refleja que estás en una etapa de tu vida en la que estás a gusto contigo misma.

¡Gracias a Adopta un Chico por esta información! VER: Dime en qué parte salen tus imperfecciones y te diré la causa de ellas

También te puede gustar:
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?