¿Por qué él se duerme después del sexo?

¿Por qué él se duerme después del sexo?

Descubre las razones por las que el sueño vence a tu galán tras ese momento hot

Debido a que el sexo requiere mucha energia, el reposo forma parte importante después de ese encuentro sexy con tu galán. Es bien sabido que a los hombres siempre les ha costado más trabajo recuperarse y volver a la acción, ¿pero a qué se debe?

Detrás de este comportamiento hay una explicación científica que afirma que el cerebro de los chicos está programado para apagarse después del sexo. Y es que después de la eyaculación, ellos entran a una fase de stand by, conocida también como periodo de enfriamiento en la que él no siente más deseo aunque mueras de ganas de estimularlo.

Durante esta etapa el pene está tan sensible que cualquier rose por mínimo que sea puede llegar a ser molesto o provocar un dolor importante.

Después del orgasmo el cerebro de los hombres libera dos hormonas: la oxitocina, responsable de encender o bajar el deseo sexual, y la serotonina, encargada de inducir el sueño. Por lo tanto cuando terminen la acción es totalmente normal que tu chico se sienta apagado y que no dure mucho despierto, esto no significa que tú seas responsable, es simplemente regla de la naturaleza.


Tiempo de recuperación para el segundo round

Este periodo depende de dos factores:

La edad: A un chico de 20 años le tomará 10 minutos estar listo para un nuevo encuentro. Después de los 30 años es normal que pasen de 20 a 40 minutos para que él recobre fuerzas. La buena noticia es que entre más grande sea tu galán, tendrá más capacidad de control por lo que los momentos de acción serán más duraderos.

El estado emocional: El ánimo de tu chico afecta el tiempo de recuperación, si él está contento le tomará menos volver al “acto esperado”.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal