Películas y series sobre fetiches sexuales para ver en pareja este fin de semana

Te dejamos algunas películas y series que incluyen fetiches sexuales para hacer un maratón —muy hot— con tu pareja

peliculas-sobre-fetiches-sexuales.jpg

Películas sobre fetiches sexuales

Prime Video/Scott Free Productions

Voyerismo, dominación, poliamor, cuckolding y otros fetiches sexuales forman parte de estas series y películas

Los fetiches sexuales ya no son un tema tabú en la sociedad; con el paso de los años hemos aprendido a tratar la sexualidad de una forma más natural, sobre todo para explorar nuevas prácticas que brindan satisfacción no solamente a nivel pareja, sino también de forma individual. Es por eso que la industria cinematográfica es cada vez más explícita en lo que se refiere a temas sexuales, sobre todo si estos están relacionados con fetiches.

Si tienes ganas de adentrarte en el mundo de la sexualidad mientras disfrutas de unas palomitas, ¡te dejamos algunas películas sobre fetiches sexuales para hacer un maratón —muy hot— con tu pareja!

Películas sobre fetiches sexuales para ver en pareja este fin de semana

The Voyeurs

Sydney Sweeney y Justice smith protagonizan este candente thriller de suspenso que contiene un sin fin de escenas eróticas y plot twists que te mantendrán pegada a tu asiento. En la trama de la película, Pippa y Thomas se mudan a un nuevo departamento en Montreal y su curiosidad por observar a sus vecinos —sexualmente activos— se transforma en una peligrosa obsesión que cambia radicalmente su vida como pareja.

A este fetiche sexual se le llama voyerismo, que consiste en espiar a una o más personas teniendo prácticas sexuales para producir la excitación sin participar en dicho acto.

¿Dónde verla? Prime Video

Newness

Nicholas Hoult y Laia Costa interpretan a Martin, un joven obsesionado con las apps de citas, y a Gabi, una fisioterapeuta que también busca citas espontáneas a través del mundo digital, respectivamente. Su romance parece ir viento en popa, pero la monotonía llega para ser la tercera en discordia. Para solucionar su falta de pasión, ambos acceden a coquetear y a tener citas con otras personas e incluso a espiar al otro cuando lo haga, con el objetivo de que sus deseos y exploraciones sexuales no sean secretos.

Los fetiches sexuales que se abordan en esta trama son el voyerismo y el cuckolding, el cual consiste en tener relaciones sexuales con una tercera persona y luego contarle a tu pareja cómo ha sido la experiencia.

¿Donde verla? Netflix

50 Sombras de Grey

Regresemos al 2015, cuando Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizaron la adaptación cinematográfica de una de las novelas eróticas más aclamadas de todos los tiempos: 50 Sombras de Grey. Se trata de una trilogía en la que el exitoso empresario, Christian Grey, se enamora de Anastasia Steele y poco a poco la envuelve en un juego sexual en el que los papeles de la persona dominante y la persona sometida son los protagonistas.

Este fetiche sexual se conoce como dominación, una conducta sexual que lleva consigo la sumisión, la cual excita sexualmente a una persona.

¿Donde verla? Netflix/Star+

El juego de las llaves

¿Sabías que a muchas parejas les gusta experimentar el swing? Se trata de un fectiche sexual que se ha vuelto muy comun durante los últimos años; esta práctica consiste en intercambiar (con consentimiento mutuo) de pareja para tener relaciones sexuales. De esto trata precisamente El juego de las llaves, una serie protagonizada por Ela Velden, Maite Perroni, Marimar Vega y Fabiola Campomanes en la que cuatro parejas de muchos años, amigos entre sí, deciden incursionar en el estilo de vida swinger.

¿Dónde verla? Prime Video

Vicky Cristina Barcelona

Scarlett Johanson, Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan esta película del 2008 sobre el poliamor, una tendencia a tener más de una relación romántica y sexual al mismo tiempo.

La trama sigue a dos amigas estadounidense, quienes estando de vacaciones en Barcelona, conocen a Juan Antonio, un atractivo pintor que las invita a pasar un fin de semana juntos. Sin embargo, todo se complica cuando María Elena, la intensa exnovia del pintor, regresa para complicar la historia.

¿Dónde verla? Prime Video

Ahora sí, ¡saca las palomitas y a disfrutar de este maratón lleno de erotismo!

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria